Michael Chu desvela algunas curiosidades del Desarrollo de Doomfist


Cuando estábamos trabajando en la cinemática del anuncio de Overwatch, hicimos un poco de desarrollo en Doomfist (concepto de su puño y Arnold Tsang, nuestro "Assistant Art Director", incluso hizo un rápido concepto de cómo podría ser el personaje).

Rápidamente se hizo evidente que la gente estaba realmente interesada en Doomfist y realmente querían verlo como un héroe en el juego. ¡Nosotros estábamos de acuerdo! Arnold hizo otra versión del concepto del personaje (casi al final del último parche), cerca del final del desarrollo cuando estábamos finalizando la lista de héroes que saldrían con el lanzamiento del juego. Doomfist, por desgracia, no pasó el corte, pero para entonces nos comprometimos a hacerlo.

Antes de eso, decidimos que queríamos añadir otro héroe tanque al juego. Porque nos gusta tener héroes cuyas historias están relacionadas con otros héroes en el juego, nos surgió la idea de Orisa como alguien que se relacionaría con la historia de Doomfist. Su historia no cambíó tanto, siempre estuvo pensada para estar ligada a la de Doomfist.

Esta es sólo una versión rápida de la historia del desarrollo de Doomfist (de la que hablamos en detalle en San Diego Comic-Con la semana pasada), pero espero que ayude a arrojar algo de luz sobre su pregunta.

Fuente: BLIZZ

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