Mago Fuego en Legión

¿Quieres conocer todas las novedades que depara al Mago Fuego en Legión? Desde AlterTime os vamos a traer cada una de las novedades y cambios que ha sufrido vuestra clase para que en el momento que llegue Legión esteis lo más informados posibles. En este artículo repasaremos las habilidades que ya no existen, las que han sido modificadas, los nuevos talentos...

Este artículo se irá renovando cada vez que se realicen cambios a la clase de forma significativa. Además muchas de las habilidades y talentos que vais a ver se encuentran en Inglés pero esta toda la explicación en Castellano para que podáis entenderlo perfectamente.

En este apartado nos centraremos tanto en los cambios que han sufrido las habilidades generales del mago como aquellas que han sido eliminadas:

Habilidades eliminadas:

Habilidades con cambios:

  • Counterspell: Contrahechizo a partir de ahora se aprenderá a nivel 26 (antes a nivel 8).
  • Ice Block: Bloque de Hielo a partir de ahora se aprenderá a nivel 30 (antes a nivel 15).
  • Polymorph: Polimorfia a partir de ahora se aprenderá a nivel 18 (antes a nivel 14).
  • Time Warp: Distorsión temporal a partir de ahora se aprenderá a nivel 50 (antes a nivel 84).
  • Blazing Speed: Velocidad Llameante la tendremos disponible desde nivel 1 (antes a nivel 15) y su duración ha sido aumentada a 6 segundos (antes 1.5).
  • Evanesce: Evanescencia la tendremos disponible desde nivel 1 (antes a nivel 15).
  • Cold Snap: Mordedura de Frío la tendremos disponible desde nivel 1 (antes a nivel 60).
  • Flameglow: Brillo de Llamas la tendremos disponible desde nivel 1 (antes a nivel 30).
  • Greater Invisibility: Invisibilidad Superior la tendremos disponible desde nivel 1 (antes a nivel 60).
  • Frostjaw: Faucesd de Escarcha la tendremos disponible desde nivel 1 (antes a nivel 45).
  • Frost Nova: Nova de Escarcha contiene una carga solamente.
  • Cone of Cold: Cono de Frío pasa a estar ligada solamente al Mago Escarcha.
  • undefined: Presencia Mental ya no está ligada solamente al Mago Escarcha y su función principal ha cambiado. A partir de ahora al activar esta habilidad los siguientes 4 hechizos podremos castearlos en movimiento.
  • Deep Freeze: Congelación profunda ya no está ligada solamente al Mago Escarcha.
  • Prismatic Crystal: Cristal Prismático ya no requiere un nivel definido y recibe un 30% de daño adicional.
  • Ice Barrier: Barrera de Hielo la tendremos disponible a nivel 14 (antes a nivel 30).

Una vez que hemos visto los cambios generales del mago, vamos a repasar los cambios más significativos de la especialización en Fuego:

  • Fireball: Bola de Fuego a partir de ahora se aprenderá a nivel 10 (antes a nivel 12).
  • Inferno Blast: Explosión Infernal ya no propaga los efectos dañinos de las habilidades de fuego al resto de enemigos pero siempre será un golpe crítico, pasa a tener un tiempo de reutilización de 12 segundos (antes 8) aunque ahora posee dos cargas. Provoca un 100% de poder con hechizos de daño de fuego. Se puede lanzar al mismo tiempo que otras habilidades dentro de la misma especialización sin esperar al tiempo de reutilización.
  • Pyroblast: Piroexplosión ha visto aumentado su casteo a 4.5 segundos (antes 3.5 segundos). Lanzaremos una inmensa bola de fuego que provoca 300% de poder con hechizos de daño de fuego.
  • Combustion: sin duda alguna uno de los grandes cambios del Mago Fuego es la Combustión. Utilizando esta habilidad nuestro personaje se rodeará de un haz de fuego que aumentará nuestro golpe crítico un 100% durante 10 segundos. A su vez, nuestra maestría se igualará a la estadística de golpe crítico.
  • Scorch: Agostar a partir de ahora se aprenderá a nivel 44 (antes a nivel 22).
  • Hot Streak: con Buena Racha conseguiremos que al realizar dos críticos en poco tiempo, nuestra siguiente Piroexplosión o Fogonazo sea instantánea causando el doble de daño por quemadura.
  • Mastery: Ignite: con Maestría: Ignición el objetivo arderá durante 9 segundos (antes 5 segundos) un 12% de daño adicional causado por tus habilidades de especialización. Ignición puede propagarse a otro enemigo cada 2 segundos. Lo aprenderemos a nivel 78.
  • Critical Mass: Masa Crítica a partir de ahora se aprenderá a nivel 56 (antes a nivel 36).
  • Molten Armor: Armadura de arrabio a partir de ahora se aprenderá a nivel 36 (antes a nivel 34).
  • Flamestrike: Fogonazo quemará a nuestros enemigos provocando un 125% de poder con hechizos de daño de fuego. Su tiempo de lanzamiento pasa a ser 4 segundos (antes dos), no dejará ningún daño extra en el tiempo y reducirá la velocidad de movimiento un 50% durante 8 segundos a todos los dañados por esta habilidad.

Pasamos ahora a repasar los talentos PvE que podremos seleccionar con nuestra especialización. Repasaremos uno a uno cada uno de ellos:

Talentos nivel 15:

  • Pyromaniac: lanzar una Piroexplosión mientras Buena Racha esta activo, tiene un 50% de probabilidad de volver a activar Buena Racha.
  • Conflagration: todos los enemigos que han sido afectados por Ignición, tienen la probabilidad de encenderse durante 3 segundos. Mientras se encuentren encendidos, recibirán un 20% de poder con hechizos de daño de fuego adicional cada 1.5 segundos.
  • Fire Starter: la Bola de Fuego tiene probabilidad de extenderse a otro enemigo cercano.

Talentos nivel 30:

  • Shimmer: cuando se recibe daño, existe un 30% de probabilidad que Traslación renueve su tiempo de reutilización.
  • Cauterize: Cauterizar ha pasado de ser un talento de nivel 60 a ser de nivel 30. Mientras que cauterizar este activo, los efectos de reducción de movimiento serán eliminados y nuestra velocidad se verá incrementada en un 150%.
  • Ice Block: a partir de ahora, Bloque de Hielo pasa a ser un talento y no una habilidad fija de nuestra especialización.

Talentos nivel 45:

  • Mirror Image: Reflejo Exacto ha pasado de ser un talento de nivel 90 a ser de nivel 45.
  • Rune of Power: Runa de Poder ha pasado de ser un talento de nivel 90 a ser de nivel 45. Su duración se ha visto bastante reducida, pasa a ser de 10 segundos (antes 3 minutos) pero su ahora incrementa el daño un 50% y no un 10% como hacía antes. Tiene un tiempo de reutilización de 45 segundos y no podemos tener activas dos runas a la vez.
  • Incanter's Flow: Caudal de Encantador ha pasado de ser un talento de nivel 90 a ser de nivel 45.

Talentos nivel 60:

  • Blast Wave: Ola Explosiva ha pasado de ser un talento de nivel 75 a ser de nivel 60. Ahora solo tiene una carga y ya no reemplaza a la Nova de Escarcha.
  • Flame On: cuando lo activamos nos otorga dos cargas de Explosión Infernal.
  • Controlled Burn: cuando ganamos Calentamiento existe un 10% de probabilidad de activar Buena Racha. Esta probabilidad es proporcional a nuestro golpe crítico.

Talentos nivel 75:

  • Ice Floes: Tempano de Hielo ha pasado de ser un talento de nivel 15 a ser de nivel 75.
  • Ring of Frost: Anillo de Escarcha ha pasado de ser un talento de nivel 45 a ser de nivel 75.
  • Ice Ward: Resguardo de Hielo ha pasado de ser un talento de nivel 45 a ser de nivel 75. Ha cambiado totalmente la habilidad, a partir de ahora, al activar este talento nuestra Nova de Escarcha dispondrá de dos cargas.

Talentos nivel 90:

  • Living Bomb: Bomba viva ha pasado de ser un talento de nivel 75 a ser de nivel 90.
  • Unstable Magic: Magia inestable ha pasado de ser un talento de nivel 75 a ser de nivel 90.
  • Flame Patch: al utilizar nuestro fogonazo sobre un área determinada, quema el suelo donde ha sido lanzado, dejando una zona del suelo activa y quemando a nuestros enemigos con un 20% de poder con hechizos de daño de fuego durante 15 segundos.

Talentos nivel 100:

  • Kindling: Avivar ya no se aplicar en la Descarga de Pirofrío.
  • Cinderstorm: Tormenta de Cenizas propaga 6 cenizas en forma de arco dañando con un 50% de poder con hechizos de daño de fuego a todos los enemigos que golpea.
  • Meteor: Meteoro no ha sufrido cambio alguno.

Una vez vistos todos los cambios en los talentos PvE, no podemos dejarnos sin lugar a dudas los talentos PvP, una de las grandes novedades de esta expansión y que convivirán con el nuevo Sistema de Honor:

Primer escalón de talentos:

  • Honorable Medallion (nivel 1 de honor): elimina todos los efectos que impidan el movimiento y todos aquellos efectos que provoquen la perdida de control de tu personaje.
  • Adaptation (nivel 13 de honor): todas los efectos de perdido de control con una duración de 5 segundos o más será eliminada después de ser aplicada. Tiene 1.5 minutos de tiempo de reutilización.
  • Relentless (nivel 31 de honor): la duración de los controles de masa se reducen un 25%.

Segundo escalón de talentos:

  • Train of Thought (nivel 2 de honor): el daño se incrementa un 15%. Si te atacan es cancelado durante 8 segundos.
  • Mind Quickness (nivel 16 de honor): incrementa la celeridad un 15%.
  • Próximamente.

Tercer escalón de talentos:

  • Netherwind Armor (nivel 4 de honor): te reduce el golpe crítico de hechizos recibidos a tu personaje un 20%,
  • Burning Determination (nivel 19 de honor): reduce la duración de las interrupciones un 30%.
  • Próximamente.

Cuarto escalón de talentos:

  • Kleptomania (nivel 6 de honor): al usar Robar Hechizo, robas todos los hechizos del target. Tiene 15 segundos de tiempo de reutilización.
  • Dense Ice (nivel 22 de honor): incrementa el daño que absorbe tu barrera de hielo un 30% pero solo absorberá daño físico.
  • Temporal Shield (nivel 40 de honor): te envuelve en un escudo temporal durante 4 segundos. Todo el daño recibido mientras estés escudado será restaurado cuando este finalice.

Quinto escalón de talentos:

  • Tinder (nivel 8 de honor): Si no has casteado tu Bola de Fuego durante 8 segundos, tu próxima Bola de Fuego tendrá un 30% de daño incrementado y con un tiempo de casteo del 50%.
  • World in Flames (nivel 25 de honor): reduce el tiempo de casteo de Fogonazo a 2.5 segundos e incrementa su daño un 30%.
  • Flare Up (nivel 43 de honor): Fuego Infernal tiene una carga más. Usar Fuego Infernal en un target que no ha sido afectado por Ignición te devolverá una carga.

Sexto escalón de talentos:

  • Firestarter (nivel 10 de honor): tu Bola de Fuego reduce el tiempo de reutilización de tu Combustión a 20 segundos.
  • Flamecannon (nivel 28 de honor): después de salir de combate durante 2 segundos, tu vida máxima se verá incrementada en un 5%. Tu daño se incrementa en un 5% y tu rango de hechizo aumenta 5 yardas. Este efecto se puede stackear tres veces y dura 5 segundos.
  • Greater Pyroblast (nivel 46 de honor): lanzas una inmensa piedra de fuego que causa un 600% de poder con hechizos de daño de fuego

Para terminar nuestro repaso a todas las novedades y características de la especialización, no podemos dejar de ver el Arma de Artefacto que le corresponde. Por ello, veremos cada rasgo que contiene Felo'melorn y un vídeo de cómo conseguir el arma:

Rasgo inicial:

  • Highblade's Will: Periódicamente acumularemos Orbes de Llamas. Estos orbes, causan que tu Piroexplosión sea reemplazada por una Descarga de Fénix.

Rasgos primordiales:

  • Blast Furnace: ahora Explosión Infernal aplica Crisol de Llamas causando daño adicional durante 9 segundos.
  • Pyretic Incantation: cada golpe crítico que realicemos de forma consecutiva, aumentará el daño de golpe crítico un 15%.
  • Próximamente

Rasgos menores:

  • Scorched Earth: cuando lazas 4 Agostar de forma consecutiva, ganas una Piroexplosión instantánea y sin coste provocando un 1+300% de poder con hechizos de daño extra.
  • By Fire Be Purged: la Bola de Fuego disipa 1 efecto Mágico beneficioso.
  • Burning Gaze: aumenta el daño de fuego infligido un 3%/6%/10% más daño dependiendo de los puntos que le otorguemos a este rasgo.
  • Great Balls of Fire: Bola de fuego inflige un 5%/10%/15% más daño dependiendo de los puntos que le otorguemos a este rasgo.
  • Molten Skin: Aumenta la reducción de daño de tu Armadura de Arrabio por -m1%.
  • Fire at Will: reduce el tiempo de reutilización de la Bola de Fuego en 0.1 segundos cada punto que le otorguemos a este rasgo.
  • Everburning Consumption: aumenta el daño de Ignición un 5%/10%/15% más daño dependiendo de los puntos que le otorguemos a este rasgo.
  • Pyroclasmic Paranoia: Piroexplosión inflige un 3%/6%/10% más daño dependiendo de los puntos que le otorguemos a este rasgo.
  • Cauterizing Blink. cuando utilizar Traslación, te sanas 60 durante 6 segundos.
  • Reignition Overdrive: la Explosión Infernal inflige un 3%/6%/10% más daño dependiendo de los puntos que le otorguemos a este rasgo.
  • Aftershocks: cuando lanzas Fogonazo se activara 1/2/3 veces adicionales dependiendo de los puntos que le otorguemos a este rasgo.
  • Próximamente

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