Logros: Trono del Triunvirato


¿Te gusta realizar todos los logros posibles?

Con la llegada de Legión, tenemos muchos logros que podemos completar. Desde AlterTime, iremos explicando aquellos que requieran algunos datos importantes para su consecución. Hoy, gracias a nuestro compañero Yuki, nos centraremos en los logros de la mazmorra Trono del Triunvirato.

Logros de Mazmorra

  • Bienvenido al Vacío: empezaremos el combate contra Zuraal el Ascendido sin realizar mucho daño ni matarlo. Una vez utilice la habilidad Cambio umbrío sobre un jugador aleatorio, entrará (dicho jugador) en el reino del vacío. Deberá rellenar su barra de energía al máximo derrotando criaturas pequeñas y una vez lo consiga, atraerá a Urjad justamente a la zona donde se encuentran los compañeros del grupo. Utilizando el botón extra de la habilidad Desgarro del Vacío, devolveremos a Urjad al reino normal y procederemos a derrotarlo a él y más tarde a Zuraal el Ascendido.
  • Desfogue: los jugadores a distancia se colocarán siempre en la zona donde se encuentran los alijos del vacío. Tendremos que esperar hasta que Colmillo Umbrío utilice Abalanzamiento de las Sombras y destruya dichos alijos. Una vez que cargue, tendremos que apartarnos ya que su carga frontal puede llegar a matarnos y nuestro grupo lo podría notar bastante. Conseguido este objetivo, tan solo nos quedará derrotar a Saprish y nos saltará el logro.
  • El lado más oscuro: tendremos que entrar en la espiral de vacío en primer lugar y ganar 10 marcas. De esta forma, se nos añadirá el perjuicio Oscuridad aplastante en la que nuestros sanadores tendrán que tener especial cuidado. Una vez tengamos todo el grupo el perjuicio y con sumo cuidado de que ninguno muera (perdería el perjuicio), nos enfrentaremos contra L'ura y ganaremos el preciado logro.

Back to top