Logros Torreón Grajo Negro: Gloria del Héroe de Legión


¡Consigue tu logro y montura!

¿Quieres conseguir tu montura Riendas del hipogrifo de pluma Ley y el logro Gloria del héroe de Legion? Gracias a esta serie de artículos, iremos descubriendo cada uno de los logros asociados a las Mazmorras de Legión. Os recordamos que para conseguir la Gloria del héroe de Legion tendréis que realizar cada una de las mazmorras en modo Mítico.

Hoy veremos los dos logros pertenecientes a la mazmorra del Torreón Grajo Negro:

El aullido de Grajo Negro: realizaremos este logro en el combate contra la Amalgama de almas. Durante el encuentro, comenzará a canalizar Llamar almas, y en ese momento aparecerán alrededor de ella varias Almas Inquietas. Como sabemos del modo mítico, deberemos acabar con ellas, pero para el logro, dejaremos una viva enraizada. Una vez pase un buen rato, incapaz de llegar a la Amalgama de Almas, la Alma Inquieta pasará a ser un Alma Frustrada. Acabaremos con ella, y luego con la Amalgama de Almas para obtener este logro.

Sin daños colaterales: realizaremos este logro en el combate contra Illysanna Cresta Cuervo. Bajaremos una parte importante de la vida de Illysanna, hasta que llegue a 100 de energía y se retire. En ese momento, saldrán 2 esbirros de sus filas, un Arcanista resucitado y un Vanguardia infausto. El logro consistirá en acabar con Illysanna Cresta Cuervo, sin matar ninguno de sus 2 esbirros. Para ellos, podemos hacer raíces al Vanguardia Infausto, pero sobre todo interrumpir y aturdir al Arcanista Resucitado, ya que con cada ataque aumentará su daño. Si tenemos un buen dps, no debería ser problema en conseguir fácilmente este logro.

Y busqué entre tus cartas amarillas: cada vez que entramos en Torreón Grajo Negro, aparecerá una página aleatoria de las 6 que pueden salir en cualquier dificultad. Para ellos, al ser completamente aleatorio, deberemos tener suerte y repetirla muchas veces hasta conseguirlas todas.

  • Página rota: aparecerá tras acabar con el primer encuentro de la mazmorra, en una de las mesas de la sala principal a la derecha.
  • Página desgastada: la encontraremos justo en la parte de debajo de donde se encuentra Illysanna Cresta Cuervo, a la izquierda.
  • Página manoseada: esta página se encontrará nada más salir de la sala donde se encuentra Illysanna Cresta Cuervo, a la derecha, encontraremos un escritorio donde veremos este objeto.
  • Página chamuscada: si continuamos por la zona anteriormente descrita en la tercera página, encontraremos una escaleras que debemos subir hasta llegar al pasadillo de los demonios. Una vez nos encontremos en esta zona, veremos un escritorio donde se encuentra la página que buscamos.
  • Página con manchas de tinta: la quinta, tras acabar con Atizarrabias el Odioso, tendremos esta página antes de subir las escaleras.
  • Página garabateada: la encontraremos casi al final, antes de llegar al combate final contra Lord Kur'talos Cresta Cuervo.

Back to top