Logros: Regreso a Karazhan


¿Te gusta realizar todos los logros posibles?

Con la llegada de Legión, tenemos muchos logros que podemos completar. Desde AlterTime, iremos explicando aquellos que requieran algunos datos importantes para su consecución. Hoy, gracias a nuestro compañero Yuki, nos centraremos en los logros de la mazmorra Regreso a Karazhan.

Logros de Mazmorra

  • Pases de temporada: logro muy sencillo de realizar. Necesitaremos acudir a la mazmorra cada semana para realizar las distintas obras de La Sala de la Ópera. Cada semana irá cambiando, por lo que tendremos que ser pacientes con dicho logro.
  • Quemar después de leer: tendremos que leer los cuatro libros repartidos por todo Karazhan. Os recomendamos acudir a la zona de la Biblioteca para completarlo.
  • Una noche en Karazhan: tendremos que hablar con la imagen de Medivh una vez accidemos todos los trozos de almas. Para conocer más profundamente este logro, os invitamos a revistar este artículo. Si aún no tenéis la montura Vermis de ascuas humeante, os interesará realizarlo.
  • Lo comido por lo vencido: logro muy sencillo si ya disponemos de un equipo aceptable. Juntaremos a todos los invitados del encuentro con Moroes y los derrotaremos con una diferencia de 10 segundo entre cada uno de ellos.
  • Que cunda el pánico: una vez entremos en la sala contra Sombra de Medivh, veremos un libro titulado "historias terroríficas para contar por la noche" que nos añadirá el perjuicio de "Paranoide". Todos los miembros del grupo tendrán que tener este perjuicio y derrotar el encuentro con esta desventaja.
  • Rata Karallejera: Para hacernos con este logro, tendremos que conseguir que cada miembro del grupo obtenga un Roedor de tamaño común. Este objeto podemos conseguirlo en 5 ratas que se encuentran entre Curator y la Sombra de Medivh. Pero ¡Ojo!, para obtenerlo, no tendremos que matar a las ratas, solamente dar click sobre ellas para obtenerlas. Una vez que todo el grupo tenga su Roedor de tamaño común correspondiente, acudiremos al encuentro contra el Devorador de Maná y utilizaremos el objeto antes de derrotar a este jefe de mazmorra. Si logramos derrotarlo con todos los miembros del grupo a lomos de sus respectivos roedores, conseguiremos completarlo.
    • Los dos primeros roedores se encuentran justamente a la derecha del portal de Curator.
    • Una vez hemos encontrado las dos primeras, bajaremos la rampa y saltaremos el balcón. En la parte derecha, cerca del Piromántico imbuido, encontraremos otro roedor.
    • Cuando realicemos el segundo paso, bajaremos por la pequeña rampa que accede a la cornisa. Allí veremos otro Piromántico imbuido, al derrotarlo, al fondo de la cornisa, encontraremos el cuarto roedor.
    • El último roedor se encuentra justamente en la entrada contra la Sombra de Medivh.

Back to top