Logros Guarida de Neltharion: Gloria del Héroe de Legión


¡Consigue tu logro y montura!

¿Quieres conseguir tu montura Riendas del hipogrifo de pluma Ley y el logro Gloria del héroe de Legion? Gracias a esta serie de artículos, iremos descubriendo cada uno de los logros asociados a las Mazmorras de Legión. Os recordamos que para conseguir la Gloria del héroe de Legion tendréis que realizar cada una de las mazmorras en modo Mítico.

Hoy veremos los dos logros pertenecientes a la mazmorra de la Guarida de Neltharion:

1. Hazte con todas: lo primero que deberemos hacer, nada más entrar en la mazmorra, es ir hacia la derecha, bajar por una rampa y subir aun más a la derecha, para comprar al Mercader de champiñones, la Tablilla de Ketchum, por 100 monedas de oro, que será necesaria para el logro, aunque con tenerla uno es suficiente. Ahora, deberemos aplastar con esta tablilla, hasta 7 caracoles de toda la mazmorra, que veremos a continuación. Es importante matarlos solo con la Tablilla, ya que si mueren por cualquier otra habilidad, no contarán para el logro.

  • Escamoso: es el primero, y estará después del primer combate, cuando saltas en barril por el agua. Nada más cruzar la primera curva, le lanzaremos un pez al champiñón, y el caracol caerá con nosotros a la cascada.
  • Chispilla: en el mismo sitio que encontramos al primero caracol, bajaremos por debajo de la cascada y veremos que tendrá zonales de daño eléctrico que nos matarán. Para ello, el tanque lo provocará, y este se moverá de los zonales. Usamos la tablilla y deberemos tener cuidado con el grupo de esbirros de la derecha.
  • Finta: justo antes de llegar a Ularogg Formarriscos, segundo jefe de mazmorra, a la izquierda del mapa tendremos un pasillo largo al cual deberemos ir. Al final, tendremos una cueva muy oscura, en la que nos costará un poco encontrar a Finta, para aplastarlo con nuestra Tablilla y que nos cuente para el logro.
  • Chasquiazote, Turbax y Llamarada: los encontraremos justo después de Ularogg Formarriscos, dando vueltas a un circuito de caracoles. Según se vayan acercando, y si conseguimos acertar, los aplastaremos con la Tablilla y ya solo nos quedaría uno solo.
  • Pringui: estará un poco más adelante, tras acabar con los Basiliscos de la zona y entrar en la cueva donde duermen. En el techo, tendremos a este último caracol, que tras golpearle, caerá y será aplastado, para darnos este logro de mazmorra.

2. Con una no basta: lo realizaremos en el combate contra Naraxas, quien deberá morir con 6 acumulaciones de Voraz. Para ello, cada vez que salen esbirros en el combate, los Devoto Hablagusanos, Naraxas intentará devorarlos, y al hacerlo ganará una acumulación de Voraz, aumentando su daño en 50% por cada una.

Esto supone que cuando Naraxas tenga 6 acumulaciones, hará un 300% de daño extra. Si devora al tanque, solo ganará una acumulación, así que la forma de hacerlo ya dependerá del grupo, ya sea dejando que los absorba, o dejando que devore al tanque según se necesite. Obviamente, el tanque deberá recibir bastante sanación y usar sus reducciones de daño, para evitar morir por el daño de Naraxas. Una vez tenga las 6 acumulaciones, tendremos que darle con todo al boss para derrotarlo cuanto antes.


Back to top