Logros Fauce de Almas: Gloria del Héroe de Legión


¡Consigue tu logro y montura!

¿Quieres conseguir tu montura Riendas del hipogrifo de pluma Ley y el logro Gloria del héroe de Legion? Gracias a esta serie de artículos, iremos descubriendo cada uno de los logros asociados a las Mazmorras de Legión. Os recordamos que para conseguir la Gloria del héroe de Legion tendréis que realizar cada una de las mazmorras en modo Mítico.

Hoy veremos los dos logros pertenecientes a la mazmorra de Fauce de Almas:

Haya karma: deberemos abatir de una forma especial a 6 Guerrero resucitado. Para ello, lo primero que tendremos que hacer, es acabar con todos los enemigos cercanos al Ymiron, el Rey Caído (menos el Guardián de almas maldecido por el mar). Es muy importante mantenerlo con vida y sin hacerle daño, ya que si mure, perderemos el logro.

Una vez iniciado el combate contra Ymiron, utilizará la habilidad Alzaos, caídos, sacando varios Guerreros Resucitados, que agarrará el tanque. En ese momento, esperaremos a que el Guardián de Almas haga su habilidad frontal Golpe desafiante, y veremos cómo los destruye en un segundo. Para finalizar, tendremos que acabar con Ymiron y tendremos nuestro logro.

De Val'kyr capturadas está Helheim lleno: tras acabar con Ymiron, el Rey Caído, tendremos tan solo 3 minutos y 30 segundos, para llegar al segundo jefe de mazmorra, Harbaron. Para ello, o bien si llevamos buen equipo iremos cogiendo los grupos de esbirros de 2 en 2 usando habilidades de daño extra, o bien podemos usar Pociones de Invisibilidad para saltarnos varios grupos. Si vamos bien, veremos a la Val’kyr encadenada detrás. Acabaremos con él, y obtendremos este logro.

Pobres almas en desgracia: en primer lugar, tendremos que poner Piedra de Hogar en Valdisdall o bien utilizar el Buscador de Mazmorras en modo específico (para apunttar a Torreón Grajo Negro) estando en la puerta de Fauce de Almas.

Una vez nos encontremos dentro de la mazmorra Torreón Grajo Negro, veremos un incensario llamado Esencia de Alma que al darle click, nos pondrá un perjucio llamado Alma Errante durante 30 minutos. Este perjuicio y todos los que vamos a citar posteriormente, desaparecerá al morir por lo que si un miembro del grupo muere, no saltará el logro.

En el momento que tengamos este perjuicio, dispondremos de 30 minutos para completar la mazmorra Torreón Grajo Negro en modo heroico, acabando con cada uno de lso combates de jefes de mazmorra lo más rápidamente posible (recordar que no se puede morir). Si todo va bien, deberíamos llegar al combate final con entre 5 y 15 minutos de tiempo del Alma Errante. Una vez muera Dantalionax, el Alma Errante cambiara a Alma Perdida, con 10 minutos de duración.

Saldremos de la mazmorra con abandonar estancia o bien tirando piedra hogar, dependiendo del método elegido en primero lugar y entraremos en Fauce de Almas en modo Mítico. Ahora tendremos menos de 10 minutos para acabar con Ymiron, el Rey Caído, el cual una vez muerto, nos dejará otro perjuicio nuevo llamado Alma Maldita de 12 minutos.

De nuevo, tendremos estos 12 minutos para llegar al segundo encuentro contra Harbaron y acabar con él, obteniendo el perjuicio final y necesario para el logro, Pobre alma desgraciada. Una vez llegado a Helya, el logro consistirá en acabar con ella, con ese perjuicio activo en todos los miembros del grupo. Si tan solo muriese un solo jugador en algún punto, tendríamos que empezar de nuevo.


Back to top