Logros Cámaras del Valor: Gloria del Héroe de Legión


¡Consigue tu logro y montura!

¿Quieres conseguir tu montura Riendas del hipogrifo de pluma Ley y el logro Gloria del héroe de Legion? Gracias a esta serie de artículos, iremos descubriendo cada uno de los logros asociados a las Mazmorras de Legión. Os recordamos que para conseguir la Gloria del héroe de Legion tendréis que realizar cada una de las mazmorras en modo Mítico.

Hoy veremos los dos logros pertenecientes a la mazmorra de la Cámaras del Valor:

1. Le doy un 10: realizaremos este logro en la zona de Campos de la Cacería Eterna. Para ello, lo primero que deberemos hacer es limpiar bien todos los caminos y no matar ni un solo Venado de pelaje dorado, ya que necesitaremos los 10 vivos. Con la zona central, el puente izquierdo y la zona de lobos del final será suficiente.

El tanque provocará al Draco de tormenta, y lo bajaremos al 30% o 40% más o menos, y comenzaremos a traerle los Venados cerca. Cada vez que haya uno a rango de melee, se lo comerá y acumulará una marca de 10% de daño extra. En ese momento, tocará mover al Dragón para que vaya comiéndose a cada uno de los Venados hasta completar los 10, y tener 10 marcas de daño aumentado. En ese momento acabaremos con él, y obtendremos este logro. Como apunte, debe estar Fenryr vivo, ya que si tenemos el beneficio de velocidad no contará el logro.

2. A mí me gusta el pipiribipipí: este logro lo realizaremos una vez que hayamos limpiado la zona central de la mazmorra (zona del banquete) y sin coger ninguna de las Jarra de hidromiel que se encuentran en esta zona (necesitaremos las 4 que hay en las mesas).

Una vez consigamos derrotar a todos los jefes de la mazmorra y abierto el puente final, cogeremos las jaras y subiremos a la zona final. En ese momento, todos a la vez, lanzarán cada una de las Jarras de Hidromiel a cada uno de los 4 Reyes Vrykuls que hay, obteniendo este logro. Es importante saber, que las Jarras de Hidromiel solo dura un minuto, y tardaremos casi la mitad en llegar arriba, así que habrá que hacerlo rápidamente.

3. Protector eléctrico: se realizará en el combate final contra [Odyn]. Cada vez que invoque un Obliterador Tronaforjado, deberemos priorizarlo e interrumpirle su Oleada, ya que el logro consistirá en que ninguno de ellos consiga realizar el hechizo con éxito. Al poder aturdirlos e interrumpirlos con facilidad, no debería de ser un problema para acabar con ellos rápidamente y conseguirlo para todo el grupo.


Back to top