Logros Cámara de las Celadoras: Gloria del Héroe de Legión


¡Consigue tu logro y montura!

¿Quieres conseguir tu montura Riendas del hipogrifo de pluma Ley y el logro Gloria del héroe de Legion? Gracias a esta serie de artículos, iremos descubriendo cada uno de los logros asociados a las Mazmorras de Legión. Os recordamos que para conseguir la Gloria del héroe de Legion tendréis que realizar cada una de las mazmorras en modo Mítico.

Hoy veremos los dos logros pertenecientes a la mazmorra de la Cámara de las Celadoras:

A mí plin: acudiremos al combate contra Ceniz'golm, donde necesitaremos que todos los jugadores tengan el perjuicio de Enardecimiento, para luego acabar con él. Existen dos problemas para este logro:

  • En primer lugar, para obtener este perjuicio, un jugador deberá absorber hasta 5 zonales de lava, lo que conlleva una gran cantidad de daño que deberá cuidar el sanador del grupo, y apoyar el jugador con reducciones. Este lo haremos de uno en uno y con cuidado, ya que si no podrían morir los jugadores por falta de sanación.
  • Por otro lado, Enardecimiento es un perjuicio sin duración, que aumenta en 200% el daño recibido, por lo que una vez cogido el perjuicio, será vital no recibir daño extra de zonales o de los esbirros.

Antes de congelar a Ceniz'golm deberían haber cogido 3 jugadores el Enardecimiento, y luego los que queden. Una vez muerto Ceniz'golm obtendremos el logro.

¿Quién teme a la oscuridad?: realizaremos este logro en el combate contra Cordana Cantovil. Requerirá hacer la fase de Fatalidad Espeluznante sin la Luz de Elune. Este es uno de los complicados por lo que deberemos tener algo más de paciencia y pericia. Esto implica que deberemos estar muy pendientes de donde se van quedando los huecos para ir moviéndonos.

Si algún jugador es golpeado, fallará el logro. Para facilitarlo, podemos usar la habilidad de Visión Espectral de los Cazadores de Demonio, para saber dónde está el hueco por el que pasar, o estar muy pendientes de por dónde sale, y movernos todo el grupo. Esto sucederá una vez al llegar al 40% de vida, que saldrán 4 oleadas de Fatalidad Espeluznante, y luego una segunda vez cuando este cerca de morir, momento ideal para usar Heroísmo o Ansia de Sangre y acabar con ella, esquivando la segunda tanda de Fatalidad Espeluznante.

Un espectro iluminado: una vez hemos acabado la mazmorra, cogeremos todas las esferas que encontremos de Luz de Elune y volveremos al piso superior para completar nuestro logro. Para ello, con la Luz de Elune, yendo por los pasillos encontraremos algunos espectros que se dirigirán hacia un punto. Al llegar, aparecerá un Espectro al que deberemos matar cuanto antes, usando habilidades ofensivas extra, ya que pasados unos segundos, si no hemos acabado con él, desaparecerá.

En el segundo Espectro que encontremos, haremos exactamente igual, acabar con él muy rápidamente antes de que se vaya, para dar paso al último. Un poco más adelante, aparecerá el tercer Espectro, el Inquisidor Tormentorum, necesario para el logro, por lo que usaremos otra vez todo nuestro poder ofensivo para acabar con él cuanto antes. Este último Espectro tendrá algo más de vida que el resto, pero con un buen daño, no debería ser problema el acabar con él rápidamente.


Back to top