Legendarios Reformados: Parche 7.1.5


Con la llegada del Parche 7.1.5 a los Reinos de Pruebas, muchos de los Legendarios actuales han sufrido algunas modificaciones. Algunos a mejor y otros a peor, bajando sus características para equilibrarlo con el resto de objetos. Por el momento, hemos querido traeros en forma de listado todos aquellos que han sufrido algún cambio, si en sucesivas actualizaciones se siguen reformando, editaremos y actualizaremos el presente artículo.

Caballero de la Muerte

  • Cuarta lección del instructor: Golpe de la Plaga generará de 1 a 3 Heridas Degenerativas extra en vez de 1 a 5 como era anteriormente.
  • Sello de necrofantasía: potenciar arma de runas obtiene 1 carga extra y se recarga un 10% más rápido, anteriormente era un 5%.

Cazador de Demonios

Druida

  • Ekowraith, Creador de mundos: aumentará en un 75% el efecto de Influencia astral, Presteza felina, Pellejo grueso y Don de Ysera en vez de un 50%.
  • Nidada del Formaferal: el daño crítico de tus sangrados pasa a tener un 30% de probabilidad de activar Furia Primigenia, antes era un 40%.
  • El atrapasueños esmeralda: Oleada de estrella ahora reduce en 7 puntos el coste de poder astral de tus Oleadas de estrellas durante 2 segundos, en vez de 10 puntos y 3 segundos.
  • Esencia vil impecable: el tiempo de reutilización restante de Alineación celestial se reduce 1 segundo por cada 12 segundos de poder astral que gastas, en vez de los 8 segundos anteriores.

Cazador

Mago

Monje

  • Toque prohibido del maestro oculto: Toque de la muerte se podrá volver a a usar en un plazo de 5 segundos antes de que se active el tiempo de reutilización en vez de los 3 segundos que era anteriormente.
  • Ei'thas, Planeos Lunares de Eramas: a partir de ahora, los efectos se extenderán durante 5 segundos en vez de 2 segundos como era anteriormente.
  • Observación fundamental: se renueva completamente. Meditación zen tiene un 50% menos de tiempo de reutilización y ya no se cancela cuando te mueves o cuando recibes un golpe cuerpo a cuerpo.
  • Botas de piedra ígnea: reducirá el tiempo 2 segundos al tiempo de reutilización de Brebaje reconstituyente, hasta un máximo de 6 segundos. Antes reducia 1 segundo hasta un máximo de 4 segundos.

Paladín

Sacerdote

  • Grilletes chamuscados de Anund: a partir de ahora nuestra Descarga del Vacío obtendrá un 4% más de daño en vez de un 2%.
  • Toque doloroso de las gemelas: ya no será mediante el primer Abrasamiento mental. Se reemplaza por la Tortura mental.
  • Abrazo de Phyrix: se renueva completamente. Aumenta la duración de Espíritu de Guardián y su bonus de sanación un 50%. El efecto de bonus de sanación de Espíritu Guardián ya no termina cuando este se sacrifica.
  • Locura de Mangaza: amenta el número máximo de cargas de Explosión mental en 1. Anteriormente aumentaba en 2.

Pícaro

Chamán

Brujo

  • Pirogénica de Alythess: ahora los enemigos afectados por la Lluvia de Fuego recibirán un 10% en vez de un 7% que teníamos anteriormente.
  • Maldad sin'dorei: el daño aumentará en un 15% en vez de un 30%.
  • Caperuza de desdén eterno: Agonía inflige todo su daño un 10% más rápido en vez de un 20%.
  • Ataduras de magigolpe: Descarga de caos tiene un 20% de probabilidad de golpear a un enemigo en vez del 30% que tenía anteriormente.
  • Relicario de almas: lanzar un hechizo de Fuego dañino tendrá un 10% de probabilidad de generar un fragmento de alma en vez de 15% anterior.

Guerrero

  • Mano dura de Archavon: a partir de ahora. Golpe Mortal devolverá 8 puntos de ira en vez de 15 puntos.
  • Corazón: se acumula hasta 4 veces, anteriormente hasta 5.
  • Destrero: obtienes 8 puntos de ira cuando te enfureces, anteriormente 10 puntos.
  • Impulsor: el escudo de absorción pasa a ser equivalente al 50% del daño infligido por el ataque, antes era del 15%.
  • Guanteletes: a partir de ahora, en vez de activarse Revancha se activará Atronar.

Equipo General

  • Cinidaria, la Simbionte: ahora nos sanará un 100% del daño infligido. El daño adicional ya no será físico.
  • Secreto de Sephuz: se activará también al interrumpir o disipar a un enemigo y otorgará un 25% de celeridad en vez de un 15%
  • Prydaz, obra maestra de Xavaric: se renueva completamente. Cada 30 segundos obtienes un escudo de absorción que equivale a un 25% de tu salud máxima durante 30 segundos.
  • Raíces de Shaladrassil: la sanación a partir de ahora es de un 3% cada 1 segundo, en vez de un 4% cada 2 segundos.
  • Zancada: ahora también aumentará la velocidad en función de nuestro crítico.
  • Previsión: si permanecemos inmóvil durante 8 segundos, nos otorgará Previsión, permitiendo lanzar hechizos en movimiento durante 5 segundos. El tiempo empezará a contar cuando te muevas.

Fuente: WoWhead

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