La mayor parte de los empleados de Blizzard teletrabaján hasta septiembre


La inmensa mayoría de los empleados de Blizzard se encuentran trabajando actualmente desde sus hogares a causa de los problemas sucedidos por el COVID-19 de forma global.

Gracias a @bad_attitude hemos podido conocer algunos de los beneficios que la empresa está ofreciendo a todos sus empleados para hacer más llevadera esta situación:

  • El presidente de Blizzard y el equipo de recursos humanos piden a los empleados que descansen durante la cuarentena, estableciendo un equilibrio entre el trabajo en casa y la vida cotidiana, que descansen más y no duden en tomarse vacaciones y fines de semana. A menudo les llegan mensajes y vídeos a los empleados abordando este tema.
  • Se ha ampliado el periodo de vacaciones anuales (las vacaciones no disfrutadas no se quedarán sin uso a finales de mayo, como suele suceder, sino que se extenderá hasta finales de verano).
  • La mayoría de empleados trabajarán desde casa al menos hasta el mes de septiembre, a pasar de que se atenúen las restricciones en muchos de los países.
  • Blizzard ayuda a los empleados con los costes asociados al trabajo desde casa: internet, teléfono...

Back to top