La Historia de Reinhardt


Overwatch guarda una gran cantidad de historias y misterios que poco a poco, vamos descubriendo gracias a los Cómics, Cortos Animados, guiños en el juego, héroes nuevos... que se van añadiendo con el tiempo. Con esta serie de artículos queremos traeros unos vídeos que particularmente nos encanta, ya sea por la forma que han sido narrados como el contenido de los mismos, que sin lugar a dudas descubriréis muchos datos que tal vez desconocíais.

Gracias a Fortes, os traemos la historia de los héroes de Overwatch y algunos acontecimientos relevantes que son merecedores de ser narrados. Como preferimos que escuchéis toda la narración del vídeo, simplemente vamos a limitarnos a daros una introducción del héroe en cuestión y enlazaros el vídeo para que disfrutéis del mismo.

¡No os lo perdáis!

Historia de Reinhardt

"SE HARÁ JUSTICIA."

Reinhardt Wilhelm se define a sí mismo como un campeón de una era antigua que vive según los códigos caballerescos de valor, justicia y coraje.

Hace más de treinta años, Overwatch fue fundada para contrarrestar la amenaza de los levantamientos robot en todo el mundo. Reinhardt, un condecorado soldado alemán, fue reclutado como parte del equipo de asalto Overwatch original que acabó con la Crisis Ómnica. Luego de la resolución del conflicto, Overwatch se convirtió en una institución global que mantenía la paz en un mundo destrozado por la guerra. Reinhardt demostró ser uno de sus más leales campeones.

La ética única de Reinhardt y su personalidad imponente le ganaron la admiración de sus pares y superiores. Nunca temeroso de decir lo que piensa, fue el partidario más franco de Overwatch y, cuando era necesario, su más duro crítico, proporcionando un constante recordatorio de que Overwatch debía ser una fuerza del bien.

Después de haber servido hasta pasados los cincuenta años, Reinhardt enfrentó el retiro obligatorio de las operaciones de combate. Abatido por ser apartado del servicio activo, Reinhardt temió que sus días de propósito y gloria hubieran terminado. A medida que los tiempos se hacían más oscuros y se sospechaba que Overwatch se había vuelto corrupta y pensaba sublevarse, Reinhardt sólo pudo observar mientras la causa que defendió toda su vida se rendía ante la desgracia.

Aunque finalmente Overwatch fue disuelta, Reinhardt no estaba conforme con sentarse ociosamente mientras el mundo se sumía en el desorden. Vistiendo de nuevo su armadura de cruzado, juró luchar por la justicia en Europa, como un caballero de antaño, defendiendo al inocente y ganando corazones y mentes con la promesa de que llegarían mejores días.


Back to top