La Historia de Ana Amari


Overwatch guarda una gran cantidad de historias y misterios que poco a poco, vamos descubriendo gracias a los Cómics, Cortos Animados, guiños en el juego, héroes nuevos... que se van añadiendo con el tiempo. Con esta serie de artículos queremos traeros unos vídeos que particularmente nos encanta, ya sea por la forma que han sido narrados como el contenido de los mismos, que sin lugar a dudas descubriréis muchos datos que tal vez desconocíais.

Gracias a Fortes, os traemos la historia de los héroes de Overwatch y algunos acontecimientos relevantes que son merecedores de ser narrados. Como preferimos que escuchéis toda la narración del vídeo, simplemente vamos a limitarnos a daros una introducción del héroe en cuestión y enlazaros el vídeo para que disfrutéis del mismo.

¡No os lo perdáis!

Historia de Ana Amari

"TODOS DEBEN ENCONTRAR SU CAUSA".

Es uno de los miembros fundadores de Overwatch y utiliza sus habilidades y conocimientos para proteger su hogar y a las personas más cercanas a ella.

A medida que la crisis ómnica representaba una gran carga para Egipto, las fuerzas de seguridad agotadas y diezmadas del país dependían del apoyo de los francotiradores de élite, entre ellos Ana Amari, considerada por muchos la mejor del mundo. Su puntería, toma de decisiones y su instinto la hicieron una selección natural para la fuerza de ataque de Overwatch que pondría fin a la guerra.

Tras el éxito de la misión original de Overwatch, Ana sirvió durante muchos años como segunda al mando del Comandante Morrison. A pesar de estas grandes responsabilidades a cargo de la organización, Ana se negó a retirarse de las operaciones de combate. Continuó operando en el campo a sus cincuenta años hasta que se la dio por muerta durante una misión de rescate de rehenes ejecutada por un agente de Talon conocido como "Widowmaker".

La verdad, Ana sobrevivió a ese encuentro, a pesar de estar gravemente herida y haber perdido el ojo derecho. Durante su recuperación, luchó contra el peso de una vida dedicada al combate y decidió permanecer alejada de los conflictos del mundo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta que no podía permanecer al margen mientras amenazaban su ciudad y los inocentes a su alrededor.

Ahora, Ana se ha reintregrado a la batalla para proteger a su país de las fuerzas que lo desestabilizarían y lo más importante, proteger a su familia y a sus aliados más cercanos.

Back to top