La Espada de Sargeras en Silithus no tendría más protagonismo y no veremos cambios relevantes en Azeroth


La expansión World of Warcraft: Dragonflight ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos un punto relevante relatado en la entrevista de buff.de y realizada a Ion Hazzikostas (Director de World of Warcraft).

¿Qué está pasando realmente con el resto de Azeroth? ¿Veremos alguna revisión o ajuste en esto? Después de todo, todavía hay una gran espada en el costado de nuestro Alma Mundo.

«Utilizamos nuestras armas de artefactos para drenar la corrupción de esa espada en 2018. Todo está bien. Es solo una gran astilla. Pero no, esta es una historia que realmente se enfoca en el nuevo continente de las Islas Dragón. Como siempre, habrá algunas historias relacionadas con Orgrimmar o Ventormenta, incluso partes importantes de los Reinos del Este o Kalimdor. Pero no estamos actualizando ni haciendo cosas nuevas realmente significativas en esas zonas antiguas. Se trata realmente de las Islas del Dragón.»

Back to top