La capa de WoW Remix SI tiene un límite y ya ha sido descubierto


En el mundo de los videojuegos, la dedicación y astucia de los jugadores suelen llevarlos a descubrir los límites y secretos más ocultos de sus juegos favoritos. Recientemente, jugadores de "Remix: Mists of Pandaria" han desvelado que las aparentemente ilimitadas capacidades del artefacto conocido como la Capa de potencial infinito no son tan infinitas como se pensaba.

Limitaciones Descubiertas

El jugador conocido como Maleficent-Till6391 informó en Reddit que logró mejorar su capa artefacto hasta unos valores impresionantes, solo para descubrir un límite inesperado: cada característica de la capa no puede desarrollarse más allá de los 200,000 puntos. Maleficent-Till6391 detalló que al intentar incrementar la estadística de aguante de la capa más allá de este punto, los materiales utilizados simplemente desaparecían sin producir efecto alguno.

Impacto en el Juego

Este hallazgo tiene implicaciones significativas para los jugadores que buscan maximizar las capacidades de sus personajes. Según Maleficent-Till6391, su Caballero de la Muerteo, al alcanzar los 200,000 puntos de aguante adicionales gracias a la capa, acumula un total de 685,000 puntos de aguante, lo que se traduce en aproximadamente 13.7 millones de puntos de salud. Además, al activar la habilidad Escudo Óseo, este valor se incrementa hasta unos 15.7 millones de puntos de salud.

Métodos de Mejora

El jugador reveló que alcanzó estos impresionantes niveles de aguante dedicando alrededor de 34 horas de tiempo de juego a la recolección de recursos en el área conocida como el "Corazón del Miedo". Comparó esta estrategia con otros métodos de mejora disponibles en el juego, como la caza de criaturas en el mundo abierto, y concluyó que el "Corazón del Miedo" es mucho más eficiente.

Confirmación de los Desarrolladores

En entrevistas, los desarrolladores del juego han reconocido que las capacidades de la capa están, de hecho, limitadas por ciertas restricciones técnicas. Aunque la base de datos del juego sugiere que las estadísticas del artefacto se manejan como monedas acumulables con un límite de 200,000 cada una, no alcanzan el límite teórico de un entero de 32 bits, que es de 2,147,483,647.

Back to top