Kaeo Milker nos cuenta novedades de Heroes of the Storm



Hola, héroes:

Sé que no hemos dado muchas señales de vida durante las últimas semanas, pero no se debe a que hayamos dejado de prestarle atención al juego. De hecho, hemos trabajado muy duro entre bastidores para reorganizar el equipo y establecer nuestras metas de cara al año 2019 y más allá. Como mencioné anteriormente, este proceso no solo ha requerido revisar nuestros planes previos, sino reevaluar nuestra forma de abordar el desarrollo del juego y algunos aspectos clave con el único objetivo de crear la mejor experiencia posible para nuestros jugadores. Hemos trabajado mucho y todavía queda mucho por hacer, pero ya estamos preparados para hablar sobre nuestros planes y compartir algunas ideas sobre lo que los jugadores pueden esperar.

No podemos hablar de Heroes sin mencionar el fantástico contenido. Como habéis visto este año hasta la fecha, hemos lanzado a Imperius y hemos realizado un montón de cambios de equilibrio significativos para los héroes de todo el juego. Además, ya anunciamos nuestro evento temático de Resistencia para llevarlo al RPP esta semana, y nos hace mucha ilusión lanzar esos geniales aspectos para Hanzo, Deckard y Blaze (mi preferido) la semana que viene. Aunque tenemos previsto realizar más cambios de equilibrio con regularidad, el próximo héroe nuevo está a la vuelta de la esquina. Circulan muchas teorías sobre quién puede ser, pero lanzaremos un par de actualizaciones más antes de que salga a la palestra.

Ahora que menciono nuestras próximas actualizaciones, puede que os hayáis dado cuenta de que todavía no se ha lanzado el evento de temporada del Año Nuevo Lunar… pero no temáis, porque se debe a que lo hemos rebautizado como el evento de primavera. El año pasado lo pasamos en grande con nuevos eventos de temporada únicos (como Nexomanía en verano, La caída de Escudo del Rey en otoño y Juguetes en invierno), y tenemos ganas de seguir explorando nuevos universos y temas divertidos que estén en sintonía con cada época del año. Permaneced atentos a la información sobre el evento de primavera que tendrá lugar el mes que viene y tened en mente que, además del regreso del contenido de tiempo limitado del Año Nuevo Lunar, también desvelaremos nuevos aspectos temáticos muy divertidos que acompañarán al evento de este año.

Ahora hablemos de las características y de los sistemas. El equipo de desarrollo de Heroes y la comunidad han debatido mucho sobre el estado de las partidas clasificatorias, las partidas rápidas y la asignación de partidas. El equipo ha tomado algunas decisiones siguiendo la línea de los planes que compartimos en la BlizzCon, y tenemos un calendario con una serie de mejoras que iremos implementando durante los siguientes parches y temporadas de clasificatorias. Tal y como hicimos en nuestras sesiones de preguntas y respuestas el año pasado, queremos que los desarrolladores responsables de esos cambios debatan sus planes con vosotros en la próxima sesión en Reddit, prevista en principio para este mes. Como parte de esa sesión de preguntas y respuestas, profundizaremos en algunas ideas en torno a la evolución de las partidas rápidas y la próxima terminación de nuestra renovación de las funciones de los héroes, así que no dudéis en acompañarnos. ¡Muy pronto compartiremos el calendario para la siguiente sesión de preguntas y respuestas en Reddit!

Otra cosa que mencioné en mi última publicación fue que reevaluaríamos no solo nuestros planes de contenido y características, sino también la forma que tienen los jugadores de desbloquear la colección. Al echar la vista atrás, analizamos cómo nos ha ido a lo largo de toda la existencia del juego. Heroes 2.0 fue un paso importante en la evolución del juego y supuso muchos cambios positivos. Nuestro público aumentó, se sumaron más jugadores que querían conseguir o comprar las cosas que nos encanta crear y, lo que es más importante, se eliminó el límite de progresión, lo que proporcionó a todos los jugadores de Heroes la posibilidad de desbloquear contenido de la colección de forma gratuita simplemente por jugar y por obtener cofres de botín. Aunque muchos de los cambios de Heroes 2.0 fueron beneficiosos, se eliminó la posibilidad de comprar la mayoría de aspectos de forma directa, por lo que me complace anunciar que hemos decidido realizar algunos cambios en este aspecto con base en los comentarios de los jugadores.

A partir del parche de Resistencia de la semana que viene, todos los aspectos de la colección se podrán comprar de forma individual con gemas. Es un cambio que nos han pedido muchos jugadores, y estamos encantados de implementarlo por fin en el juego. Tened en cuenta que esto es un avance con respecto a la versión previa a Heroes 2.0 donde los aspectos solo estaban disponibles en packs que incluían todas las variantes de color, mientras que ahora todos los aspectos de la colección tendrán un precio individual en gemas y en esquirlas. No olvidéis repasar las notas de parche de la semana que viene para conocer todos los detalles, y tened en cuenta que ya tenemos planes en marcha para extender esta opción al resto de la colección. Esperamos que este cambio suponga la mejor opción para que los jugadores consigan el contenido concreto que más les ilusione.

No queríamos conformarnos con esto, por lo que exploramos vías con las que darle más valor y utilidad al oro. Como consecuencia, a partir del lanzamiento del evento de primavera del mes que viene, vamos a permitir que los jugadores puedan transformar el oro en esquirlas. Este cambio y el que afecta a las gemas van orientados a otorgar a los jugadores toda la flexibilidad posible a la hora de desbloquear su contenido preferido, y el equipo está encantado de proporcionaros estas opciones.

He resumido un montón de cosas en esta publicación, pero el equipo las explicará todas en profundidad mientras se vayan desvelando en los próximos parches. Los últimos meses han supuesto mucho trabajo duro para nosotros, pero al equipo de Heroes le une la pasión por este juego y por nuestra comunidad. Ha sido complicado permanecer en silencio mientras se desarrollaban estos cambios, pero estamos ansiosos por volver a hablar con vosotros de forma regular sobre el juego que tanto nos gusta. A tal fin, estad atentos a nuestras próximas sesiones de preguntas y respuestas que tendrán lugar en febrero, marzo y abril. Además, nos esforzaremos por encontrar más formas para que los desarrolladores puedan debatir aspectos del juego con vosotros.

Gracias por tener paciencia mientras todos nos adaptamos a estos cambios. Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros en las próximas semanas y meses más cosas increíbles en las que estamos trabajando. Mientras tanto, ¡seguid mandando vuestros comentarios!

Kaéo

Fuente: BLIZZ

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