¡Gracias por vuestro feedback!
Curiosamente, no estamos viendo este cambio de una forma tan dramática, aterradora o impactante como la decisión que tuvimos de poner una Limitación de héroes (el no repetir personajes) o nuestra decisión de implementar la Cola por roles (el célebre 2-2-2). Los Hero Pools se presentarán solo para la temporada 21 del Competitivo. A diferencia de estas dos cosas del pasado, la Partida Rápida y el Arcade serán iguales a los de hoy en día. Esto significa que afectará en menor proporción que los cambios aplicados anteriormente.
Además, estamos muy abiertos al cambio con los Hero Pools. Si nosotros (el equipo de desarrollo y la comunidad) no vemos que sea algo positivo durante la Temporada 21, entonces no volverá para la Temporada 22. Recibimos muchos comentarios pidiendo que las temporadas competitivas se sientan "diferentes". ¡De esta forma la temporada 20 y la 21 serán bien diferentes!
Aparte, algo de lo que hablamos mucho en el diseño de juegos es que a menudo no hay una única respuesta correcta. El diseño se trata de compensaciones. Si lo que la comunidad decide es que un "meta estático es terrible” y quieren “que el equipo de desarrollo haga algo al respecto" ... vamos a avanzar hacia el cambio. No podemos obligar al meta a cambiar y que el juego no funcione de manera diferente. El año pasado fue una gran prueba de que la creatividad del jugador y los cambios de equilibrio por sí solos no fueron suficientes para alejar a las personas del 3-3 lo suficientemente rápido como para que la comunidad se sintiese satisfecha. El meta se habría movido por sí mismo... solo que más lentamente.
Hemos decidido ayudar a que cambie el meta. Si hay cosas que no nos gustan de los Hero Pools, podremos cambiarlo. Quizá no regresen para la temporada 22, o quizá roten más rápido, o quizá haya más o menos héroes en la selección. Todos lo descubriremos en la próxima Temporada 21. Pero realmente esto debería verse como un cambio divertido y emocionante (queríamos que las temporadas se sintieran diferentes, ¿verdad?). El tiempo dirá…
De cualquier forma, escuchar vuestras ideas y comentarios es realmente útil para nosotros.
¿Alguna información sobre cuántos héroes estarán disponibles en una semana?
¿Podría estar en el Modo Experimental antes de la temporada 21 para que los jugadores lo prueben?
¿Considerarías rotar la Selección de Héroes una vez cada pocos días? Una semana es demasiado larga en mi opinión, y a cada partida puede ser una locura.
¿Sería posible si también tuviéramos una clasificación en el futuro?
¿La actualización del Perfil personal traerá nuevos límites de nivel?
Hacedlo, sería increíble tener más estadísticas.
¿Qué tal una rotación por temporada?
Podría hacerse un modo para que los usuarios puedan crear encuestas de héroes, ¡al menos podría molar intentarlo!
Gracias por el comunicado, espero que esas características sean buenas, no puedo esperar para ver las nuevas incorporaciones al Modo taller.
Sin embargo, debo preguntar, ¿cuál es el punto de tener cambios de equilibrio súper rápidos y drásticos si de todos modos vamos a tener metas semanales con grupos de héroes? ¿Cuál es el punto de mejorar a un héroe si solo se puede jugar si está en el grupo de esa semana?
Me encantaría ver estadísticas con cada Repetición en mi perfil. Esperemos que eso sea otra cosa a considerar.
Si el equipo de desarrollo decide cambiar la funcionalidad del grupo de héroes rápidamente, ¿cómo afectaría eso al sistema de la Overwatch League?
¿Habría una protección anti-bloqueo para los héroes populares? Por ejemplo Mercy, prohibida una semana, y a la siguiente que sea muy jugada, ¿estaría “protegida” para que no se la vuelva a prohibir de nuevo? ¿Cuál es el plan?
Lo siento, pero no puedo ver cómo todo esto sería "divertido" o "emocionante". Me encantan los tanques. Y salvo D. Va, me encanta usar todos los tanques.
¿Cómo elegiréis qué héroes no llegan al grupo seleccionable? ¿Serán los héroes que son "meta" o será un poco más aleatorio? ¿O quizá una combinación de los dos?
¿El sistema 1-3-2 del que se habló anteriormente en otra publicación estará en el Modo Experimental? Dijiste que querías que lo probáramos por nosotros mismos.
¿Puedes dar una pista sobre el próximo héroe?
¿La Selección de héroes será diferente para cada rango (competitivo)?
Un Modo Experimental es muy interesante. ¿Se probarán los nuevos sistemas posibles aquí? ¿Cómo es de seguro para el cliente de OW? ¿Qué pasa si el nuevo sistema generase un error importante en el juego, y qué pasará con el PTR?
¡Hola Jeff! Perdón por preguntar aquí, pero ¿puedes decir algo sobre las cuentas smurf en las consolas? Sabes que pueden crear cuentas ilimitadas con una sola copia del juego. ¿Podría haber algunos cambios sobre esto en las consolas?
¿Cuál es la mejor waifu de Overwatch?
Me gusta mucho la idea del Modo Experimental. Parece que ayudará a testear pequeños cambios o traer ideas para héroes para que más gente pueda probarlos.
Creo que la Selección de Héroes sería mejor para los rangos más altos, ya que puede tener un impacto negativo en el juego competitivo para los rangos medios. Aunque los jugadores deberían ser más diversos, tener héroes prohibidos al azar puede dar lugar a que la gente juegue héroes en los que no son muy buenos, y eso perjudicaría a todo el equipo.
¿Habéis pensado en agregar un héroe finlandés? Soy de Finlandia.