Jefe de Mundo Tragadunas Kraulok: ¡Disponible!


¡Tragadunas Kraulok te espera en Vol'dun!

Los huesos de reptiles gigantes que adornan el paisaje son venerados por todos los trols, pero sobre todo por los Zandalari. Sin embargo, hay energías oscuras bajo las arenas, y lo que debería permanecer muerto no se resigna. Kraulok recorre las arenas una vez más, cegado por la ira y la vida eterna agonía de sus últimos momentos de vida. Ay de los que se crucen en su camino.

La misión "Huesos de Arrasarenas" que nos pedirá derrotar al Jefe de Mundo Tragadunas Kraulok, se encuentra ya disponible en todos los reinos. Este Jefe de Mundo, lo podemos encontrar en la parte central de Vol'dun (norte de Atul'aman) y tendremos la posibilidad de ser recompensados con alguno de estos objetos si conseguimos derrotarlo los días que se encuentra activo:

Os recordamos además, que gracias al Seal of Wartorn Fate, tendremos una posibilidad extra de conseguir una pieza extra de las anteriormente citadas. Si aún no sabes cómo conseguir el Seal of Wartorn Fate, os recomendamos visitar el artículo que realizamos sobre el mismo.


Back to top