Después que Ðanish Terrace lograra completar en tercer lugar la muerte de Helya en su máxima dificultad, varios usuarios estuvieron intercambiando opiniones y preguntas con Ion Hazzikostas a través de twitter. Desde AlterTime os traemos esos tweets más importantes traducidos en castellano para que no perdáis detalle:
Conversación con From Scratch
P: Es difícil marcar la linea entre utilizar una mecánica astutamente o aprovecharse de un exploit
R: Ella lanza su aliento, dañando a los tanques con el, invocando esbirros. Similar a poner a Cho’gall (fase 3) en el trono de BoT.
P: Gracias por responder. ¿Si Helya siguiera lanzando su aliento y suicidásemos un tanque en cada uno, seríamos baneados? Estoy bastante seguro de que no, es ella la que se buguea, no el suicidio en sí (en mi opinión).
R: Sí. Detener el lanzamiento de un hechizo con la muerte del objetivo es una mecánica consistente con otras habilidades; es así como funciona el WoW. Que la habilidad se detenga y no se vuelva a lanzar cuando muere un objetivo es un fallo claro que elimina la mecánica por completo. Es la diferencia entre los cristales de Archimonde y las bombas de saronita del Rey Exánime, básicamente.
P: Hablando del Rey Exánime/Ensidia, básicamente ¿no consideráis la “intención” como un factor decisivo a la hora de banear, o es caso por caso?
R: Caso por caso; la intencionalidad es difícil de medir, pero hay pistas. Es difícil identificar la intención en una muerte gratuita fortuita (por ejemplo M-Odyn). Pero cuando un grupo realiza una acción que ocasiona que un combate se buguee de forma repetida, y construir una estrategia sobre ese bug…
P: Los brazales legendarios del Brujo Demonología [Sin’dorei Spite] están bugueados, el buff no se aplica a Wild Imps. ¿Alguna solución?
R: Me parece que está programado para el parche 7.1.5; veré si se puede mover para que salga antes.
Conversación con Limit
P. Se mencionó (el bug), además con numerosos informes desde nuestra hermandad.
R. ¿Se hizo? No que yo haya visto. Pero cueste lo que cuesta, no corregir ese error o darse cuenta de su gravedad es problema nuestro.
P. Por lo menos un informe de errores. Probablemente se ha pasado por alto.
R. Ninguno de nosotros está contento con este resultado; pero nuestro error no excusa o justifica el de otros.
Another illustration of "it's hard to find limit between clever use and exploit" @WatcherDev @danishterrace https://t.co/5IS3egSEit
— From Scratch (@FromScratchWoW) 27 de noviembre de 2016