Ion Hazzikostas responde por Twitter


Después que Ðanish Terrace lograra completar en tercer lugar la muerte de Helya en su máxima dificultad, varios usuarios estuvieron intercambiando opiniones y preguntas con Ion Hazzikostas a través de twitter. Desde AlterTime os traemos esos tweets más importantes traducidos en castellano para que no perdáis detalle:

Conversación con From Scratch

P: Es difícil marcar la linea entre utilizar una mecánica astutamente o aprovecharse de un exploit

R: Ella lanza su aliento, dañando a los tanques con el, invocando esbirros. Similar a poner a Cho’gall (fase 3) en el trono de BoT.

P: Gracias por responder. ¿Si Helya siguiera lanzando su aliento y suicidásemos un tanque en cada uno, seríamos baneados? Estoy bastante seguro de que no, es ella la que se buguea, no el suicidio en sí (en mi opinión).

R: Sí. Detener el lanzamiento de un hechizo con la muerte del objetivo es una mecánica consistente con otras habilidades; es así como funciona el WoW. Que la habilidad se detenga y no se vuelva a lanzar cuando muere un objetivo es un fallo claro que elimina la mecánica por completo. Es la diferencia entre los cristales de Archimonde y las bombas de saronita del Rey Exánime, básicamente.

P: Hablando del Rey Exánime/Ensidia, básicamente ¿no consideráis la “intención” como un factor decisivo a la hora de banear, o es caso por caso?

R: Caso por caso; la intencionalidad es difícil de medir, pero hay pistas. Es difícil identificar la intención en una muerte gratuita fortuita (por ejemplo M-Odyn). Pero cuando un grupo realiza una acción que ocasiona que un combate se buguee de forma repetida, y construir una estrategia sobre ese bug…

P: Los brazales legendarios del Brujo Demonología [Sin’dorei Spite] están bugueados, el buff no se aplica a Wild Imps. ¿Alguna solución?

R: Me parece que está programado para el parche 7.1.5; veré si se puede mover para que salga antes.

Conversación con Limit

e mencionó (el bug), además con numerosos informes desde nuestra hermandad.

R. ¿Se hizo? No que yo haya visto. Pero cueste lo que cuesta, no corregir ese error o darse cuenta de su gravedad es problema nuestro.

R. Ninguno de nosotros está contento con este resultado; pero nuestro error no excusa o justifica el de otros.

Back to top