Investigaciones y Mejoras en Battle for Azeroth


Durante la expansión de Legión tuvimos la oportunidad de disfrutar de algunas investigaciones y ventajas que se encontraban en nuestra Sede de Clase gracias a una especie de "árbol de talentos". En él, teníamos que ir eligiendo en diferentes niveles entre dos investigaciones que nos otorgaban una cierta ventaja en algún aspecto del juego.

Con la llegada de Battle for Azeroth tendremos de nuevo algo parecido. Si acudimos al barco "Llanto del Alma" en el Puerto de Zandalar (Horda) o al barco "Redención del Viento" en el Puerto de Boralus (Alianza), tendremos la ocasión de encontrar a Eitrigg o Alleria Brisaveloz y que nos ofrecerán la misión "Adaptando nuestras tácticas", la cuál nos permitirá iniciar la investigación de distintas mejoras o ventajas que nos ayudarán en nuestro día a día en Battle for Azeroth.

A continuación, vamos a listaros cada una de estas ventajas o mejoras para que podáis haceros una idea de qué elegir cuando reunáis los requisitos necesarios para desbloquearlas.

Niveles de Investigación

Nivel 1

Para desbloquear este nivel, deberemos tener como mínimo nivel 114 y 15 War Resources. El tiempo para investigar este nivel es de 4 horas.

  • Seafarer's Hearth: controlas el poder del mar, lo que reduce un 40% el tiempo de reutilización de tu piedra de hogar al usarla en Kul Tiras y Zandalar.
  • Swift Landing/Swift Landing: aprovechas el impulso de tu ruta de vuelo reciente, lo que aumenta tu velocidad de movimiento sobre montura un 20% durante 5 minutos después de aterrizar.

Nivel 2

Para desbloquear este nivel, deberemos tener como mínimo nivel 118, tres Campeones de Guerra y 100 War Resources. El tiempo para investigar este nivel es de 1 día.

Nivel 3

Para desbloquear este nivel, deberemos tener como mínimo nivel 120, diez Expediciones Insulares completadas y 150 War Resources. El tiempo para investigar este nivel es de 1 día.

  • Island Plunderer: aprendes los secretos de los piratas para encontrar tesoros, lo que te otorga una posibilidad de recibir doblones de navegante adicionales en expediciones insulares.
  • Island Archeologist: aprendes los secretos de civilizaciones ancestrales, lo que aumenta en un 20% la duración de los efectos de los santuarios.

Nivel 4

Para desbloquear este nivel, deberemos tener como mínimo nivel 120, cinco Campeones de Guerra y 200 War Resources. El tiempo para investigar este nivel es de 1 día.

  • World Azerite Detector: construyes un detector de azerita en tu barco, lo que te otorga una probabilidad de encontrar azerita adicional al completar misiones del mundo.
  • Local Transportation: mejoras tu silbato de maestro de vuelo, lo que te permite solicitar un vuelo rápido a Zuldazar al usar el silbato cerca de un maestro de vuelo de Zandalar o Kul Tiras.

Nivel 5

Para desbloquear este nivel, deberemos tener como mínimo nivel 120, una victoria en Frente de Guerra contra al menos tres comandantes enemigos únicos y 250 War Resources. El tiempo para investigar este nivel es de 1 día.

  • Warfront Resourcer: aprendes formas más eficientes de reunir recursos bajo presión, lo que aumenta un 15% la velocidad a la que recoges los recursos mientras combates en un Frente de Guerra.
  • Warfront General/Warfront General: aprendes a inspirar a tus aliados en la batalla, lo que aumenta un 15% la efectividad de las tropas cercanas mientras combates en un Frente de Guerra.

Nivel 6

Para desbloquear este nivel, deberemos tener como mínimo nivel 120, tres reputaciones de Kul Tiras o Zandalar en Venerado y 500 War Resources. El tiempo para investigar este nivel es de 1 día.

  • Alliance Ambassador/Horde Ambassador: abres vías de comercio adicionales con tus nuevos aliados, lo que te otorga recursos de guerra adicionales en las misiones de emisarios.
Back to top