Incidencias Comunes en Warcraft: 01/09/17


A lo largo de nuestras aventuras en World of Warcraft, nos hemos encontrado con algunas situaciones en las que nos hemos encontrado con un error en el juego y no sabíamos de su existencia y la forma de proceder. Otra veces, desconocemos por completo por qué ocurren ciertas situaciones o no nos otorgan una recompensa, misión...

Aunque en la mayoría de los casos nos tocará abrir una asistencia dentro del juego, en esta serie de artículos vamos a remarcar aquellas incidencias comunes que Blizzard va indicando en su página oficial. De esta forma, si cualquiera de estos errores os está sucediendo, solo tendréis que seguir los pasos recomendamos y no hará falta acudir a una asistencia dentro del juego.

Incidencias Comunes: 01/09/17

  • Misión: No se puede reiniciar "Restos de Vértice Caída Oscura".
    • En Investigación: Al abandonar la misión "Restos de Vértice Caída Oscura" no se puede volver a adquirir después. Los jugadores han indicado que el símbolo de exclamación desaparece del PNJ.
  • Misión: "Alquimia ascendente" elimina los objetos equipados o guardados.
    • En Investigación: Al completar esta misión se elimina la Piedra de Alquimista Infernal del jugador sin dar una oportunidad entre varias elecciones. Como el abalorio se puede actualizar, el eliminar la piedra "incorrecta" (actualizada) puede resultar muy frustrante.
  • Misión: No se puede completar "El hallazgo de un recuerdo".
    • En Investigación: Anduin Wrynn no está en el Castillo de Ventormenta, lo que impide completar la misión. Estamos intentando confirmar la incidencia y comprobando su funcionalidad correcta.
  • Objeto: No se puede usar "Técnica: Glifo de Fragmentos de ascuas".
    • Incidencia Conocida: Los brujos destrucción actualmente no pueden aprender este glifo, ya que aparece un error indicando que esta habilidad no está disponible. Se está investigando una solución.
  • Técnico: Cierres al salir del Exodar.
    • En Investigación: Varios jugadores han informado de cierres y cuelgues del juego al salir del Exodar. Esto normalmente causa que el personaje afectado se quede atascado y no se pueda iniciar sesión con él durante un tiempo. Si te ves en esta situación te recomendamos esperar un poco antes de volver a intentar entrar o contactar con Asistencia para que un Maestro de Juego recupere a tu personaje.

Fuente: BLIZZ

Back to top