Guía Rápida de Tumbas de maná (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


A los primeros exiliados de Draenor la muerte les parecía una consecuencia perturbadora y desafortunada de la vida. Por ello, los draenei ocultaban a sus muertos en la necrópolis subterránea de Auchindoun, una maravilla laberíntica situada bajo el Bosque de Terokkar.

Pandemonius es el primer jefe de la mazmorra y debéis limpiar toda la sala antes de llamarlo. Este jefe hará daño de sombras así que cualquier resistencia a las sombras os podrá ayudar. Debéis tener cuidado con 2 habilidades del jefe para poder superar el encuentro. La primera será Explosión del Vacío que lanzará a 5 jugadores o mascotas hacia atrás una gran distancia. La otra habilidad peligrosa será Caparazón oscuro, el jefe se volverá transparente y devolverá todos nuestros ataques cuerpo a cuerpo como daño de sombras, debemos tener cuidado al pegarle, si somos lanzadores de hechizos debemos parar completamente de lanzarlos ya que nos los devolverá todos durante unos 17 segundos. En heroico hará el doble de daño.

Tavarok será el segundo jefe de la mazmorra, usará Machaque arqueado que es un ataque en cono frontal, todos deberán ponerse a la espalda. Lanzará de forma aleatoria Prisión de cristal a un jugador aturdiéndolo durante 5 segundos y haciéndole un 10% de daño de la vida máxima del objetivo cada segundo. La última habilidad a tener en cuenta será Terremoto, hará daño físico periódico y nos tirará al suelo mientras dure, tiene un área de efecto de 35 metros, por lo que el sanador y los DPS a distancia deberán ponerse más lejos para evitarlo. En heroico simplemente hará más daño.

Príncipe-nexo Shaffar será el último jefe de la mazmorra en dificultad normal. Aparecerá rodeado por 3 Señal etérea que podrán teletransportarse a un jugador y lanzarán Descarga Arcana a su objetivo. Debe ser nuestro principal foco ya que si tardamos más de 10 segundos en matarlas invocará un Aprendiz etéreo que lanzará Bola de Fuego y Descarga de Escarcha a jugadores aleatorios. Si esto sucede debemos matarlos también antes que hacer daño al jefe. A su vez el jefe irá invocando más Señal etérea y lanzará Descarga de Escarcha y Bola de Fuego a su objetivo. De vez en cuando lanzará Nova de Escarcha enraizando a todos los objetivos a 10 metros alrededor. Podrá usar Traslación también y colocarse en la ubicación de un jugador aleatorio.

En heroico podremos invocar a un jefe extra llamado Yor. Para invocarle debemos alcanzar el rango de exaltado con el consorcio y hablar con la Imagen del comandante Ameer en el Alto Bash'ir (Montañas Filospada) para obtener la misión que te recompensará directamente con El Ojo de Haramad. Este objeto se usará para invocar a este jefe.

Yor es un jefe fácil que lanzará 3 habilidades. Se debe tanquear dando la espalda al grupo ya que lanzará Aliento doble. También lanzará un Pisotón que hará daño y otroPisotón que aturdirá a todos los enemigos cercanos durante 5 segundos, aumentando el daño físico que reciben.

Back to top