Guía Rápida de Salas Sethekk (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


A los primeros exiliados de Draenor la muerte les parecía una consecuencia perturbadora y desafortunada de la vida. Por ello, los draenei ocultaban a sus muertos en la necrópolis subterránea de Auchindoun, una maravilla laberíntica situada bajo el Bosque de Terokkar.

Tejeoscuro Syth será el primer jefe que nos encontraremos dentro de la mazmorra. Este lanzará Cadena de relámpagos, Choque de llamas, Choque de sombra y Choque arcano, nada que deba preocuparnos demasiado. Pero cada vez que le bajemos un 25% invocará 4 elementales que debemos matar lo más rápido posible, ya que si seguimos bajando al jefe seguirá invocando elementales y al juntarse podrían hacernos wipear. En heroico los elementales dejarán unas desventajas del tipo de magia correspondiente a cada elemental.

Solo en heroico si un druida de nuestro grupo puede invocarlo, nos encontraremos a Anzu que puede soltar la montura Riendas de Lord Cuervo. Este jefe lanzará Alarido paralizante que aturdirá a todos los enemigos alrededor durante 6 segundos. Lanzará Ciclón de plumas y Desgarrar carne sobre el tanque. También tiene una carga que meterá miedo En picado. Podrá lanzarnos la maldición Hechizo bomba que le hará perder maná y recibir daño cuando lance hechizos. Cuando Anzu llegue al 75% y al 35% de vida se desterrará durante 1 minuto e invocará a un aliado, debemos acabar con él para que se cancele el efecto de destierro en Anzu.

Rey Garra Ikiss será el último jefe de la mazmorra. Debemos tanquearlo al lado de una columna e interrumpir todos los hechizos que podamos, el jefe lanzará Ralentizar y Polimorfia que deben ser disipados. Hará daño con Salva arcana y cada cierto tiempo se teletransportará al centro y lanzará Deflagración arcana, debemos escondernos detrás de una columna o moriremos. En heroico simplemente hace más daño.

Back to top