Guía Rápida de Murallas del Fuego Infernal (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


En el corazón de la yerma Península del Fuego Infernal, en Terrallende, se encuentra la Ciudadela del Fuego Infernal, un bastión prácticamente inexpugnable que fue el centro de operaciones de la Horda durante la Primera y Segunda Guerra.

Guardián vigía Gargolmar es el primer jefe que os vais a encontrar en la Mazmorra. El jefe lanzará Herida mortal, Abrumar, Oleada y Represalias. Además, estará acompañado de dos Vigía Fuego Infernal que podrán sanarlo.

Hay dos opciones para hacer este jefe, la primera es matar rápido a los Vigías y después matar al jefe o bien podemos hacer Control de masas sobre los Vigías y centrarnos en el jefe. El jefe también cargará y volverá al tanque.

En heroico la sanación reducida por Herida mortal es de 10% en vez de 5% por acumulación.

Omor el Sinmarcas será el segundo jefe que nos encontraremos, este lanzará 4 habilidades: Descarga de las Sombras, Escudo demoníaco, Aura de traición e Invocar can maligno.

La estrategia en este jefe será estar todos separados para que el Aura de traición no golpee a varios, en normal se puede disipar pero en heroico cambia a Terror de traición y no se puede disipar.

También invocará canes malignos que debemos matar o mantener en control de masas ya que pueden quemar el maná a nuestros usuarios de este. En heroico los invocará más a menudo.

Nazan y Verduzen será el último encuentro de jefe de esta mazmorra. En este caso cada jefe lanzará 3 habilidades. Lucharemos primero contra Vezruden este lanzará Embate con escudo, Revancha y Marca de Verduzen, nada complicado. Cuando terminemos con él bajará Nazan que lanzará Rugido bramante, Bola de fuego y Cono de fuego.

La estrategia para terminar con este jefe será siempre mantener la cara de Nazan lejos de nuestro grupo ya que lanzará un aliento. Debemos tener cuidado de no permanecer en los círculos de fuego que habrá en el suelo y utilizar nuestras habilidades anti-miedo como Tótem de tremor cuando lance Rugido bramante. En heroico simplemente harán un poco más de daño.

Back to top