Guía Rápida de Laberinto de las Sombras (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


A los primeros exiliados de Draenor la muerte les parecía una consecuencia perturbadora y desafortunada de la vida. Por ello, los draenei ocultaban a sus muertos en la necrópolis subterránea de Auchindoun, una maravilla laberíntica situada bajo el Bosque de Terokkar.

Embajador Faucinferno es el primer jefe de esta mazmorra. Este jefe tendrá dos habilidades que deban preocuparnos; la primera será Miedo que lanzará en área. La segunda será Ácido corrosivo que menguará la armadura del objetivo. En heroico entrará en Enfurecer a los 3 minutos.

Negrozón el Incitador será el segundo encuentro de jefe de esta mazmorra. Este jefe lanzará cargar y Pisotón de guerra que aturdirá en área, el sanador y los rangos deben ponerse a máximo rango y bastante separados ya que cada cierto tiempo el jefe lanzará Incitar al Caos, un control mental a todos los miembros del grupo reiniciando la amenaza cuando termina. En heroico tendrá más vida y hará más daño.

Maestro mayor Vorpil este será el tercer jefe de la mazmorra y tendrá habilidades de brujo. Debemos movernos de Lluvia de fuego y aguantar su Salva de descarga de las Sombras. Periódicamente invocará abisarios con Extraer sombras, debemos acabar con ellos antes de que lleguen al jefe ya que sino explotarán y lo curarán al tocarlo. En heroico ganará la habilidad Desterrar que lanzará sobre un miembro aleatorio del grupo inhabilitándolo durante 8 segundos.

Murmullo será el último jefe de esta mazmorra. Este jefe empezará al 40% de vida y será un encuentro complicado. Los jugadores deben estar separados entre sí alrededor. La habilidad principal de este jefe es Toque de Murmur que hará gran daño al objetivo y lo lanzará por los aires al terminar. Para evitar el daño de caída podemos meternos en la casetilla que hay justo a la derecha antes de la plataforma del jefe. De vez en cuando, utilizará Atracción magnética acercando a un jugador al cuerpo a cuerpo, simplemente debe volver a colocarse. La otra habilidad importante es Bum sónico, un área alrededor de 35 metros del jefe que debemos evitar ya que nos hará un 70% de nuestra vida como daño. El tanque debe volver inmediatamente cuerpo a cuerpo a coger al jefe o lanzará Resonancia. En heroico el jefe gana la habilidad Choque sónico, forzando al grupo a estar todos cerca del jefe. Debes salir con Bum sónico o Toque de Murmur, pero acto seguido debes volver a tu sitio cuerpo a cuerpo.

Back to top