Guía Rápida de La Ciénaga Negra (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


En lo más profundo de las Cavernas del Tiempo, el dragón Nozdormu se ha despertado. Desde que el mundo era joven, el Vuelo Bronce ha protegido este largo laberinto y ha controlado las vías temporales cambiantes para preservar el delicado equilibrio del tiempo.

Cronolord Deja es el primer jefe de esta mazmorra y aparecerá en el 6º portal. A la vez seguirán apareciendo adds del portal. Este jefe lanzará Explosión Arcana en el tanque haciéndole buen daño y derribandolo, utilizará Lapso de tiempo en todos los jugadores a 20 metros alrededor ralentizando el movimiento y el tiempo de lanzamiento de hechizos (puede ser disipado). De vez en cuando utilizará Atracción acercando a todos los jugadores al jefe que deberán volver a sus posiciones lo antes posible. Su última habilidad Emisión arcana hará daño a todos los miembros del grupo. Después de derrotarlo tendremos 2 minutos hasta que aparezca el siguiente portal.

Temporus será el segundo jefe de esta mazmorra y aparecerá en el 12º portal. La habilidad más importante de este jefe será Herida mortal que no podrá evitarse de ningún modo y reducirá la sanación recibida en un 10% por acumulación. El objetivo será matar al jefe rápidamente antes de que se muera nuestro tanque por ser incurable. El jefe lanzará una ventaja sobre sí mismo, Célere, aumentando su velocidad de ataque enormemente, esto debe ser disipado o robado por un mago. El jefe también lanzará Sacudida de alas a todos los objetivos a menos de 15 metros haciéndoles un poco de daño y lanzándoles hacia atrás. En heroico el jefe hará más daño y ganará la habilidad Reflejo de hechizos durante 6 segundos. Todos los rangos deben de parar sus lanzamientos de habilidades hasta que termine.

Aeonus es el último jefe de la mazmorra y aparecerá en el 18º portal. Este jefe lanzará Aliento de arena y Rajar asique nadie aparte del tanque debe estar cerca de su cara en ningún momento. La habilidad principal del jefe es Parar tiempo que aturdirá a todos los objetivos durante 4 segundos. Además, periódicamente el jefe irá ganando la ventaja de Frenesí golpeando mucho más rápido, esto se puede disipar con Disparo tranquilizante o Calmar animal. En heroico el jefe hará muchísimo más daño sobre el tanque.

Back to top