Guía Rápida de La Cámara de Vapor (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


Reserva Colmillo Torcido es el nombre de un complejo dominado por los nagas que se oculta bajo las aguas más profundas de la Marisma de Zangar. La reserva, atravesada por tuberías y pistones gigantes, parece lo bastante grande para albergar ejércitos... pero su propósito no es solo militar.

Hidromántica Thespia será el primer encuentro de jefe de la mazmorra. Estará acompañada de dos elementales de agua que debemos matar primero o mantenerlos en algún tipo de control de masas dependiendo de tu grupo. Este jefe lanzará dos habilidades: Vientos envolventes y Ráfaga de pulmón que debemos disipar si es posible. La mecánica principal del jefe es que lanzará Nube de relámpagos alrededor de la sala que debemos esquivar ya que hacen mucho daño. En heroico saldrán dos nubes en vez de una.

Mekigeniero Vaporino es el segundo encuentro de jefe de la mazmorra. Empezará con varios Gnomos Técnicos no élite que tratarán de curarlo. Debemos interrumpir sus lanzamientos y matarlos lo más rápido posible. El jefe llamará más de estos adds cada 25% o más a menudo aún en heroico. Debemos intentar estar separados para evitar daño de su Hoja serrada. El jefe también inmoviliza a un objetivo con Red electrificada y usará Superrayo reductor que mermará las estadísticas del objetivo.

Señor de la Guerra Kalithresh es el último jefe de la mazmorra. En este encuentro empezaremos rodeados de 6 peceras que debemos matar el que esté canalizando el jefe antes de que termine. Será la mecánica principal del combate ya que si no lo conseguimos el jefe ganará Ira del Señor de la guerra aumentando mucho su daño. Lo mejor es tanquear al jefe al lado de una pecera para poder cambiar el foco más rápido. EL jefe también lanzará Rotura craneal sobre el tanque y Empalar sobre un objetivo aleatorio que le dejará un sangrado que debe curarse. Además el jefe lanzará Reflejo de hechizos, debiendo el grupo parar todos los hechizos de daño durante 8 segundos. En heroico hará más daño y las peceras tendrán un poco más de vida.

Back to top