Guía Rápida de El Invernáculo (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


El poderoso Castillo de la Tempestad fue creado por los enigmáticos naaru, seres vivos de energía pura y los peores enemigos de la Legión Ardiente. Además de hacer las veces de base de operaciones de los naaru, la estructura misma cuenta con la tecnología necesaria para teletransportarse a dimensiones alternativas. Puede desplazarse de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos.

Comandante Sarannis es el primer jefe de esta mazmorra y será muy sencillito en normal ya que sólo golpeará al tanque. Al 50% invocará 4 enemigos, 1 élite y 3 no-elites. En heroico se complicará un poco ya que lanzará Resonancia Arcana que debemos disipar lo más rápido posible ya que aumentará el daño de su otro ataque Devastación arcana. Además cuando le quede poca vida invocará una segunda oleada de enemigos, aquí os aconsejamos acabar rápido con el jefe.

Gran botánico Freywinn es el segundo encuentro de jefe de esta mazmorra. Este jefe invocará unas plantitas cada 10 segundos con poca vida que debemos eliminar lo más rápido posible durante todo el combate. Cada 30 segundos lanzará Forma de árbol y Tranquilidad que no podrá ser interrumpida. A la vez usará Invocar a Protector de Rasgar, que sacará otras 3 plantas, cuando terminemos con ellas terminará su Tranquilidad. Será repetir esto hasta acabar con él. En heroico todo tendrá más vida y invocará las plantas con más frecuencia.

Thorgrin el Tierno es el tercer jefe que nos encontraremos en esta mazmorra. Debemos tanquearlo en el centro de la sala con el grupo cerca del altar. Simplemente debemos huir del rango de Llamas infernales cuando lo canalice y curar mucho al objetivo de Sacrificio. Debemos acabar rápido con él cuando entre en Enfurecer. En heroico las Llamas infernales harán mucho más daño.

Laj es el cuarto jefe de esta mazmorra. Es sencillo ya que golpeará cuerpo a cuerpo con probabilidad de golpear muy rápido gracias a Vapulear y lanzará una enfermedad Reacción Alérgica que debemos disipar lo más rápido posible. Si esto no es posible todos los jugadores deben permanecer separados para que no se expanda a nuestros aliados. En heroico hará más daño.

Disidente de distorsión es el último encuentro de jefe de esta mazmorra. Este jefe tiene dos habilidades principales, Salva arcana y Pisotón que aturdirá a todos los que estén cerca. Los rangos y el sanador deben colocarse al máximo rango para evitar estas dos habilidades. La mecánica del jefe es que irá invocando unas plantas que debemos acabar rápidamente con ellas o bien kitearlas y acabar rápido con el jefe depende de vuestro grupo. En heroico Salva arcana hará más del doble de daño.

Back to top