Guía Rápida de El Arcatraz (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


El poderoso Castillo de la Tempestad fue creado por los enigmáticos naaru, seres vivos de energía pura y los peores enemigos de la Legión Ardiente. Además de hacer las veces de base de operaciones de los naaru, la estructura misma cuenta con la tecnología necesaria para teletransportarse a dimensiones alternativas. Puede desplazarse de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos.

Zereketh el Desatado es el primer jefe de esta mazmorra. Recomendamos limpiar gran parte de la sala para este encuentro. Este jefe hará un gran daño al tanque y al grupo. Debe tanquearse con la espalda en la pared y el grupo teniendo en cuenta que Nova de las Sombras hace daño a todos los enemigos y los empuja mucho en un rango de 45 metros. El jefe lanzará Semilla de corrupción que debe ser disipada si es posible. Si no es así el que la tenga debe separarse de los miembros de su grupo un mínimo de 20 metros. La última habilidad pero casi la más importante es Zona de vacío, unas áreas azules que saldrán en el suelo y que si permanecemos encima moriremos rápidamente. En heroico pega mucho más.

Dalliah la Decidora del Destino será el segundo encuentro de jefe de la mazmorra, comparte sala con el tercero, pero os recomendamos hacer este primero ya que el siguiente requerirá más movimiento por la sala. Este jefe será sencillo si interrumpimos sus lanzamientos. Lanzará Don del cuentacondenas a un enemigo. Esto debe interrumpirse de otra manera no puede ser disipado, esto hace que el jefe se cure la misma cantidad que la sanación realizada al objetivo con la marca. De vez en cuando lanzará Torbellino quedándose inmóvil, todo el mundo cuerpo a cuerpo debe alejarse al menos 8 metros rápidamente. Al terminar lanzará Sanar que debemos interrumpir o se curará un 5% de su vida aproximadamente. En heroico ganará la habilidad Ola de Sombras complicando el combate, ya que esta golpeará al objetivo más alejado y le dejará una desventaja que hará que reciba más daño de sombras de los siguientes golpes, los rangos y sanador deben intercambiarse el máximo rango para no ser golpeados con Ola de Sombras dos veces seguidas.

Arúspice de cólera Soccothrates este es el tercer encuentro de la mazmorra. El jefe lanzará Empujar periódicamente a todos los objetivos en 10 metros, unos segundos después lanzará Cargar y dejará Fuego vil a su paso haciendo daño de fuego a cualquiera que permanezca encima, después de esto los dps cuerpo a cuerpo y el tanque deben colocarse de tal manera que el siguiente empujón no los deje dentro del fuego. Los rangos y el sanador deben estar más alejados de 15 metros siempre para evitar su Inmolación Vil, en heroico hará un 20% más de daño. Por último lanzará Choque de fuego vil en un objetivo aleatorio que debe ser disipado o sanado ya que en heroico hará mucho daño.

Presagista Cieloriss es el último encuentro de jefe de esta mazmorra y consistirá en varias fases divididas en las celdas que se abrirán.

Fase 1 o primera Celda

Puede contener un Cazador de Fase o un Tramposo llameante. El Cazador de fase podrá usar Distorsión para teletransportarse a la espalda de un objetivo aleatorio y usar Ataque por la espalda para hacerle un gran daño. También utilizará Aceleración de fase que no podrá ser disipada. En caso de que os salga el Tramposo llameante simplemente lanzará Descarga de fuego a objetivos aleatorios y hará daño de fuego a los atacantes con Escudo de fuego que puede ser disipado.

Fase 2 o segunda Celda

Aparecerá Molino Tormenta de maná y nos ayudará el resto del combate.

Fase 3 o tercera Celda

En esta celda nos podemos encontrar un Invocador de relámpagos Akkiris o a Sulfuron Lanzamagma. El invocador de relámpagos Akkiris usará Aligerar magia en sí mismo que debemos disipar. También lanzará Maldición de invocador de relámpagos aumentado el daño mágico que recibe el objetivo que puede ser disipada. Lanzará Descarga relampagueante que hará daño moderado de naturaleza a todo el grupo. Si os sale Sulfuron Lanzamagma debéis moveros de la Lluvia de Fuego que lanzará. También lanzará Maldición de Lanzamagma que reducirá la sanación realizada al objetivo que podrá ser disipada también. Lanzará Descarga de las sombras a objetivos aleatorios.

Fase 4 o Cuarta celda

En esta celda podemos encontrarnos un Drakonaar Alanegra o un Drakonaar Crepuscular. Ambos enemigos atacarán con alientos asique debemos evitar su cara. El Drakonaar Alanegra lanzará Golpe mortal reduciendo la sanación recibida por el objetivo y lanzará Poder del linaje: negro un aliento de fuego. También lanzará Ola explosiva haciendo daño de fuego a todos los objetivos en 20 metros. El Drakonaar Crepuscular atacará con alientos, Poder del linaje: verde aturdirá, Poder del linaje: negro hará daño de fuego, Poder del linaje: bronce hará daño arcano y reducirá la velocidad de lanzamiento de hechizos y velocidad de ataque, Poder del linaje: rojo es un aura que hará daño de fuego periódico a todos los objetivos alrededor de 15 metros, Poder del linaje: azul hará daño de escarcha y ralentizará los ataques del objetivo.

Después de terminar con los 3 prisioneros empezará la fase final.

Fase final

Al fin nos enfrentaremos al Presagista Cieloriss este jefe lanzará Miedo a un jugador aleatorio, Dominación completa haciendo control mental a un objetivo durante 10 segundos. Usará Quemadura de maná en usuarios de este. Y golpeará fuerte con Desgarro mental. Al 66% y al 33% de la vida se dividirá en 3 y sacará dos clones con poca vida que lanzarán Desgarro mental, el original tendrá un 10% menos de vida que la vida máxima que le quede al jefe. Debemos acabar rápido con los clones y repetir. En heroico las copias tendrán más vida y harán más daño.

Back to top