Guía Rápida de Criptas Auchenai (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


A los primeros exiliados de Draenor la muerte les parecía una consecuencia perturbadora y desafortunada de la vida. Por ello, los draenei ocultaban a sus muertos en la necrópolis subterránea de Auchindoun, una maravilla laberíntica situada bajo el Bosque de Terokkar.

Shirrak el Vigía de los Muertos será el primer jefe de esta mazmorra. Este jefe puede llegar a ser un poco complicado si no sabes qué hacer. Debe tanquearse encima de las escaleras y los sanadores y DPS a rango deben ponerse a máximo rango para evitar su habilidad Inhibir magia, un aura que reducirá nuestra velocidad de lanzamiento de hechizos un 50% acumulándose 4 veces. Todo el mundo debe estar separado ya que el jefe lanzará Enfocar fuego a un objetivo. Este debe correr ya que pasado poco tiempo en un área bastante grande alrededor de donde estaba el jefe, matará a todo lo que permanezca dentro. El jefe también utilizará Atraer magia que nos teletransportará cuerpo a cuerpo y debemos salir rápidamente. El jefe lanzará Mordedura carnívora a objetivos cuerpo a cuerpo. En heroico el jefe pegará muchísimo.

Exarca Maladaar es el último jefe de la mazmorra. Este jefe será complicado ya que hará daño de sombras con Cinta de las almas, usará miedo en área con Alarido del alma y cada cierto tiempo lanzará Alma robada, creará copias de los jugadores que debemos matar lo más rápido posible. Por último alrededor del 10-15% de vida el jefe lanzará Invocar avatar. Aquí el tanque debe coger su amenaza y debemos intentar matar al Exarca Maladaar lo más rápido posible. En heroico realizará bastante más daño.

Back to top