Guía Rápida de Antiguas Laderas de Trabalomas (TBC) - Mazmorra Burning Crusade Classic


En lo más profundo de las Cavernas del Tiempo, el dragón Nozdormu se ha despertado. Desde que el mundo era joven, el Vuelo Bronce ha protegido este largo laberinto y ha controlado las vías temporales cambiantes para preservar el delicado equilibrio del tiempo.

Teniente Draco es el primer jefe de esta mazmorra. Tendrá habilidades de guerrero. Sus habilidades más importantes serán Golpe mortal que reducirá la sanación obtenida por el objetivo en un 50% y Torbellino del cual debemos huir sobre todo en heroico ya que hará mucho más daño. También lanzará Seccionar, Proyectil detonante que hará daño a un objetivo a distancia y lo aturdirá durante 6 segundos. Su última habilidad será Grito aterrador que meterá miedo en área a su alrededor.

Capitán Skarloc será el segundo encuentro de jefe de la mazmorra, este jefe está acompañado de un Celador de Durnholde y un Veterano de Durnholde. Podéis centraros en matarlos primero o hacerles algún efecto de control de masas, depende de vuestro grupo, en caso de matarlos debéis centraros primero en el Celador de Durnholde ya que podrá meter miedo. Este jefe tendrá habilidades de paladín como Limpiar, Aura de devoción, Martillo de justicia, Luz sagrada que debe ser interrumpida y Escudo sagrado que nos devolverá parte del daño. En heroico el jefe ganará la habilidad de Consagración, simplemente debemos moverlo cuando lo lance.

Cazador de eras será el último encuentro de jefe de la mazmorra. Una vez empiece tendrá dos fases. En la primera nos enfrentaremos a oleadas de dragones y en la segunda al Cazador de eras. Durante la primera fase al principio nos aparecerán tres dragones al oeste del poblado. Después aparecerán otro tres por el sur de la posada y para terminar aparecerán 4 otra vez al oeste del poblado. Debemos enfocarnos en los Rapiñador Infinito y en los Saboteador Infinito ya que harán más daño. En fase 2 nos enfrentaremos al Cazador de eras, como todos los dragones debemos evitar ponernos en la cara ya que lanza Aliento de arena y en la cola. El jefe lanza Sacudida de alas haciendo daño y tumbando a los objetivos cercanos y tendrá el Aura de perturbación mágica. La última habilidad Muerte inminente hará daño de sombras periódico a su objetivo. En heroico todas sus habilidades harán más daño.

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