¡Hola a todos! Os traemos una guía de las mejores opciones que podéis elegir en las mazmorras de míticas plus con el nuevo afijo de temporada Atormentado con el Druida Equilibrio :
Soggodon el Aniquilador
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada Intimidación la cual nos aumenta todo el daño físico recibido en un 50%.
Dispone de 3 habilidades:
Después de que Soggodon el Aniquilador use su habilidad Embate masivo atrae a los jugadores hacia él con unas cadenas, puedes liberarte de estas cadenas con la habilidad Carga salvaje (disponible en la rama de talentos de nivel 25) es importante que uses esta habilidad mientras que te atrae hacia él, no una vez que ya te ha atraído y encadenado.
Recuerda que debemos eliminar las cadenas antes de que finalice el lanzamiento de Embate masivo.
Tras derrotar a Soggodon el Aniquilador nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
La mejor de estas tres opciones es El resguardo de piedra ya que nos puede salvar la vida en muchas situaciones de daño en la mazmorra.
Incinerador Arkolath
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada Llamas de la Forja de Almas la cual nos inflige daño de fuego a los miembros del grupo cada 3s.
Dispone de 3 habilidades:
Como Druida Equilibrio podemos separarnos del grupo y “baitear” la habilidad Explosion Agostadora para que no moleste al resto de jugadores y con la habilidad Rayo Solar podemos interrumpir el hechizo Inferno.
Tras derrotar a Incinerador Arkolath nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
La mejor de estas tres opciones sin ninguna duda es Marca de campeón ya que para sacarle rentabilidad a Sello de refuerzo hay que jugar con rutas específicas para poder aprovechar este daño extra.
Oros Corazongélido
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada Presencia escalofriante que reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
Debemos evitar el área de daño Frío cortante que marcará a un miembro del grupo y evitar tanto el cono de Lanza de escarcha como los fragmentos del suelo de Mordedura de frío.
Tras derrotar a Oros Corazongélido nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
En estas tres opciones elegiremos un poco en base a la situación que nos enfrentemos en la mazmorra:
Si tenemos que lidiar con muchas habilidades interrumpibles sin duda debemos elegir Vademécum de protocolo irrespetuoso por el aumento de daño.
Si por el contrario no quedan demasiados hechizos interrumpibles en la mazmorra podemos elegir Vial de desesperación como defensivo.
En semanas con el afijo Dolorosa el poder de Hongo regenerativo es bastante bueno ya que nos irá curando y eliminando el sangrado de la Dolorosa.
Verdugo Varruth
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada Tanatofobia que nos reduce un 50% la sanación que reciben todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
Recuerda estar juntos en grupo para evitar el miedo de Oleada de terror y estar atento a separarte si te marca con Carnicería inmediatamente, en ese caso puedes usar algún defensivo para evitar el daño extra.
Como Druida recomendamos usar la Forma de oso o el defensivo Piel de corteza cuando nos marque con la habilidad Carnicería para reducir el daño sufrido.
Tras derrotar a Verdugo Varruth nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
En estas tres opciones la elección será situacional entre Daga de heridas necróticas y Penacho volcánico
Elegiremos Daga de heridas necróticas en semanas de Tiránica para realizar más daño en los jefes o incluso en semanas con el afijo de Sanguina que nos permitirá reducir la sanación de estos charcos.
Elegiremos Penacho volcánico la mayoría en semanas de Reforzada ya que podemos hacer daño en área a los enemigos e interrumpir habilidades que puedan producirnos problemas en la mazmorra.