Guía para unirte a una Curia en Shadowlands


Únete a una de las cuatro curias, unas misteriosas congregaciones, cada una con una ambición concreta con respecto a las Tierras Sombrías, para restaurar el equilibrio del más allá.

Obtendrás acceso al sagrario de tu curia, donde aceptarás misiones únicas, te embarcarás en la campaña de tu curia e invocarás a tus aliados para que lleven a cabo misiones importantes. Además, aprenderás facultades únicas en función de tu curia y clase, adquirirás una montura y aspecto únicos y forjarás lazos con poderosas almas, cuya esencia te ayudará a personalizar aún más tus habilidades.

¿Cómo se unirá el personaje a una Curia?

  • Personaje principal: nuestro primer personaje tendrá que alcanzar el nivel 60 y completar el arco de la historia que viviremos en Bastión, Madraxxus, Ardenweald y Revendreth (completar el logro El Maestro de Revendreth).
  • Personaje secundario: una vez lleguemos a Oribos con nuestro personaje tendremos la opción de subir nivel de forma normal (exactamente igual que nuestro personaje principal) o bien comenzar a realizar misiones de mundo, completar las misiones de la historia en el orden que queramos y elegir directamente tu Curia sin esperar a llegar al nivel 60.

Selecciona tu Curia

Ya sea de una forma u otra, una vez que estamos listos para elegir una Curia, acudiremos a Oribos y de forma más concreta al Enclave (coordenadas 39.16, 69.49). Allí hablaremos con Tal-Inara para aceptar la misión Choosing Your Purpose , conversar con cada uno de los representantes de las diferentes Curias y elegir donde acabaremos finalmente.

¿Cómo se cambia de Curia?

1. Cambiar de Curia por primera vez

Para cambiar de Curia con nuestro personaje por primera vez es una tarea sencilla. Tan solo tendremos que acudir de nuevo a Oribos y de forma más concreta al Enclave (coordenadas 39.16, 69.49). Allí tendremos que hablar con cualquiera de los representantes de las diferentes Curias para solicitar la unión a dicha Curia (tras repetirle varias veces que queremos unirnos).

2. Volver a una Curia que has abandonado

Puedes encontrarte en la situación de tener que regresar a una Curia que has abandonado previamente. En este caso no será tan sencillo dar el paso ya que el representante de la Curia en cuestión nos pedirá una prueba para demostrar que queremos volver a unirnos.

Para ello nos otorgará la misión Prove Your Worth (dependiendo de cara Curia) en la que tendremos que completar Misiones de Mundo, derrotar criaturas de alto nivel, encontrar tesoros, completar diarias o derrotar Jefes de Mazmorra relacionados con la zona que pertenece cada Curia.

Además, si esto no fuera poco, esta misión la tendremos que realizar dos veces y cada una en diferente semana, por lo que puede llevar bastante tiempo hasta que volvamos a incorporarnos a una nueva Curia (en este supuesto lo ideal sería cambiar de Curia los lunes en América o los martes en Europa para que en apenas un día con el reinicio semanal podamos llegar a completar ambas misiones).

Videoguía


Back to top