Guía para reclutarte a ti mismo en el programa «Recluta a un amigo»


El nuevo y mejorado programa Recluta a un amigo conserva algunas de las características que más os gustaban e introduce un montón de nuevas recompensas, ya que la experiencia en Azeroth es mucho mejor con amigos. Al igual que el programa anterior, os podréis teletransportar entre vosotros con las invocaciones de amigo a amigo (que tienen un tiempo de reutilización de 30 minutos) y recibiréis un 50 % de experiencia adicional cuando estéis en el mismo grupo.

Cuantos más reclutas, más recompensas

El nuevo programa permite que os vinculéis con hasta 10 amigos y os otorgará tiempo de juego y otras recompensas únicas, como monturas, mascotas y demás, cuanto más tiempo jueguen. Los jugadores nuevos de WoW y los veteranos que no hayan comprado tiempo de juego en su cuenta en los últimos dos años podrán participar en este programa. Cada vez que uno de vuestros reclutas añada tiempo de juego a su cuenta, acumularéis puntos para conseguir una recompensa nueva. Cuantos más amigos invitéis, más rápidamente obtendréis las recompensas, ya que, a estos efectos, vale lo mismo un único amigo que adquiere varios meses de tiempo de juego que varios amigos que adquieren un único mes cada uno.

¿Cómo te puedes invitar a ti mismo?

Si quieres reclutarte a ti mismo para obtener las recompensas del programa «Recluta a un amigo» sin depender de nadie (o si vas a realizar multiboxing), sigue los pasos que te vamos a comentar a continuación:

  • Accede a battle.net. Una vez allí, entra con tu cuenta principal en la parte superior derecha.
  • Una vez entres con tu cuenta, en la parte superior izquierda vendrá tu nombre de usuario, dale click y selecciona el apartado «Opciones de la cuenta».
  • Entra en el apartado «Juegos y suscripciones» y baja hasta el final de la página para darle a «Crear cuenta Starter».

  • Selecciona la región en la que quieres crearla, dale a «Crear cuenta» y automáticamente se añadirá.
  • Accede con tu cuenta principal a World of Warcraft.
  • Pulsa la tecla «o», apartado «Recluta a un amigo». Una vez allí, da click a «Reclutar» en la parte inferior izquierda del recuadro.
  • Se abrirá una pestaña como la imagen que se encuentra justo tras estas línea. Daremos a «Copiar enlace».

  • Copiado el enlace, lo pegaremos en nuestro navegador habitual y se nos abrirá una ventana en la cual nos refleja la invitación a World of Warcraft.
  • Seleccionamos la cuenta a la que podemos optar al programa «Recluta a un amigo» (seguramente solo nos deja la que hemos creado con la starter edition) y ya tendremos vinculada la cuenta, tal y como se muestra en la última imagen.
  • Realizados todos estos pasos, ya solo hay que ir renovando la mensualidad de esa nueva cuenta todos los meses para ir desbloqueando los premios con nuestra cuenta principal. Como nota adicional, si realizáis multiboxing, es importante mencionar que las recompensas de tiempo de juego las podéis desbloquear con la cuenta (WoW1, WoW2, WoW3...) que deseéis.

Videoguía completa

Si necesitas ver todos los pasos descritos anteriormente, te mostramos una guía realizada para nuestro canal de AlterTime.


Back to top