Guía para Fasear un personaje en World of Warcraft


Aunque esto puede parecer bastante evidente para los jugadores con más experiencia en World of Warcraft, los jugadores más noveles pueden que no utilizasen esta opción que nos ofrece de manera indirecta el juego.

Para ello, os vamos a mencionar los pasos a realizar.

¿Por qué fasear un personaje?

Sencillo. Si quieres farmear en un mapa determinado de World of Warcraft y se encuentran muchos jugadores ocupando el lugar de farmeo, es común fasear el personaje para que nos lleve a otro reino menos poblado y que sea más fácil conseguir los materiales que andamos buscando.

Fasear un personaje en WoW

  • Crea un personaje nivel 1, nivel 20 (Raza Aliada) o personaje de prueba en un reino poco poblado, medio, rol o de nuevos jugadores.
  • Acude con dicho personaje al mapa que quieres fasear. En el supuesto que tengas que entrar en un mapa que no puedes desbloquear por tu nivel, pide que te invoquen ayudándose de una piedra de invocación o portal de brujo.
  • Una vez te encuentres en la zona en cuestión, invita a un amigo o compañero de hermandad y pídele que se acerque al mapa en cuestión. Cuando llegue, cede el líder de grupo a este jugador.
  • Desconecta el personaje sin salir del grupo.
  • Susurra a tu amigo o miembro de la hermandad para que te invite al personaje que quieres fasear (recuerda estar ya en el mapa en cuestión). En este momento tu amigo puede salir de grupo y cederte el líder.

Con estos pasos tan sencillos puedes fasear un personaje y aprovechar al máximo para farmear lo que desees.

Back to top