Guía para Domesticar mascotas tipo Máquina


Las mascotas de tipo mecánicas, son el nuevo tipo de familias de mascotas que los cazadores podrán conseguir a partir de este mismo momento. Se diferencian de las otras familias ya que muchas de las mascotas mecánicas más importantes o vistosas, requieren realizar algún tipo de evento o esfuerzo adicional para poder domesticarlas.

Requisitos para domesticar mascotas de tipo Máquina:

De inicio y desde la salida del parche 7.0.3, solo los Goblins y Gnomos podrán ser capaces de atraparlas. Esto solo es un requisito racial ya que ambas razas, pueden seguir utilizando mascotas convencionales sin necesidad de llevar alguna tipo mecánica.

Pero ¿Cómo podrán el resto de razas domesticar este tipo de mascotas? Durante la celebración del pre-parche de Legión, no podrán hacerlo y deberán esperar a que la expansión sea lanzada oficialmente. Una vez se encuentre ya disponible, los ingenieros pueden comprar el Esquema: matriz para marcar mecavínculo del NPC Xur'ios, en la Ciudad de Dalaran (situado cerca del banco de la zona Horda) a cambio de 1 Moneda curiosa (dropeada por rares de las Islas Abruptas, jefes de Mazmorra, cofres del mundo...).

Con este esquema, podrán desarrollar la Matriz para marcar mecavínculo, que nos permitirá finalmente domesticar mascotas de la familia Máquina. Es muy posible que al inicio de la expansión, este artículo realizado por los Ingenieros, tenga un coste elevado ya que requiere 20 Sangre de Sargeras y al principio será bastante escasa.

Una vez que utilizamos la Matriz para marcar mecavínculo, dicho cazador será capaz de domesticar la nueva familia de mascotas de forma permanente sin necesidad de volver a comprar este objeto nunca más con ese personaje.

La familia Máquina no es del tipo exótica, por lo que independientemente de la especialización que tengamos, podremos hacernos con ellas si reunimos los requisitos anteriormente descritos.

Durante estos días, iremos publicando en AlterTime las guías de varias mascotas de este nueva familia y que requieren algún esfuerzo adicional para domesticarlas. Os recomendamos revisar la Web y redes sociales a diario.

Back to top