Guía para descargar World of Warcraft ¡Te damos algunos consejos para comenzar!


World of Warcraft ofrece a los jugadores un mundo lleno de posibilidades. Si decides embarcarte en esta aventura, te recomendamos que lo tomes con calma y disfrutes de cada momento en el juego, sin lugar a dudas las primeras experiencias en el juego no las olvidarás nunca.

Para asegurarte de que en verdad te gusta el juego y disfrutes paso a paso, hemos decidido realizar esta pequeña guía con algunos consejos. Son meramente nuestra opinión los pasos que debería de seguir un nuevo jugador a la hora de comenzar con el juego, por lo que puede diferir de cualquier otra persona.


1. Primero prueba el juego, NO pagues nada

Aunque nosotros amamos Azeroth y pasamos la horas dentro de World of Warcraft, puede que no te convenza la experiencia y por eso te recomendamos comenzar con una cuenta Started Edition. A continuación te comentamos el listado de pasos para comenzar a probar el juego:

  • Descarga e instala la aplicación Battle.net de Blizzard. Para ello acude a battle.net, selecciona "Mi cuenta" en la parte superior derecha y "Crear una cuenta gratuita". A partir de aquí debes rellenar todos tus datos para llegar a descargar la aplicación e instalarla.
  • Inicia sesión en la aplicación.
  • Haz clic en el icono de World of Warcraft a la izquierda de la aplicación.
  • Selecciona World of Warcraft en el menú desplegable de Versión.
  • Haz clic en Instalar.

A partir de este momento tendrás disponible una cuenca Started Edition, pudiendo probar World of Warcraft hasta nivel 20. Una vez entres al juego tendrás la oportunidad de crear tu personaje en uno de los diferentes reinos. Ten mucho cuidado ya que de base te recomendarán crear el personaje en un reino de nuevos jugadores, te aconsejamos no hacer esto y elegir uno de los siguientes reinos dependiendo de la facción y región en la que juegues:

  • América
    • Horda: el reino Ragnaros es el mayoritario para esta facción
    • Alianza: el reino Quel'Thalas es el mayoritario para esta facción
  • Europa
    • Horda: los reinos Sanguino, Uldum, Zul’jin o Shen'dralar son los mayoritarios para esta facción
    • Alianza: los reinos Dun Modr y C'thun son los mayoritarios para esta facción

Existen algunas limitaciones con esta cuenta, pero de esta forma te puedes asegurar de probar tantas clases y razas como quieras. Si tras llegar a nivel 20 decides que quieres seguir explorando y conociendo Azeroth, te invitamos a que pases al segundo punto.

2. Compra un mes de tiempo de juego y sube tu personaje a nivel 50

Una vez decidas que quieres continuar en World of Warcraft, puedes suscribirte un mes de tiempo de juego (Europa o América). Esta suscripción que podéis realizar en la Tienda de Blizzard se os cobrará cada mes en vuestra cuenta bancaria o tarjeta asociada a vuestro battle.net. Os recomendamos que como vais a probar el juego, realicéis la suscripción y una vez aprobado el pago (pasados unos 3 días), canceléis dicha suscripción. De esta forma NO os cobrarán en el siguiente mes y tendréis un control absoluto con el gasto.

  • Para desactivar la suscripción acude a tu cuenta de battle.net y accede al apartado de Juegos y Suscripciones. Clic sobre "Gestionar" y más tarde clic en Cancelar suscripción.

Tendrás acceso a los siguientes apartados del juego:

  • Ocho expansiones por descubrir, desde The Burning Crusade a Shadowlands. Al ser nuevo jugador de World of Warcraft tendrás la oportunidad de revivir mediante la campaña de Battle for Azeroth los últimos acontecimientos del juego.
  • Explorar y combatir a todos los enemigos que quieren acabar con Azeroth.
  • Subid hasta el nivel 60 y desbloquead nuevas formas de jugar. Fabricad equipo épico, derrotad a enemigos de élite y superad misiones legendarias.
  • Convertíos en ciudadanos de Azeroth para acceder a características sociales, como las hermandades, el chat del juego y la casa de subastas.

Tras llegar a nivel 60 nos encontraremos ante la decisión de continuar nuestra aventura hacia las Islas Dragón. En el siguiente paso ya será necesario realizar un desembolso importante y aunque vas a vivir experiencias únicas, tenlo claro antes de tomar dicha decisión.

3. Compra Dragonflight y juega a World of Warcraft al completo

¡Tienes acceso a todo el contenido! Une tus fuerzas con los Vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido de magia y maravillas. Allí aguardan los evocadores dracthyr, una raza y clase jugable totalmente nueva de dragonantes listos para unirse a las filas de la Horda y la Alianza.

Comprar expansión - América

Back to top