Guía para Crear una Hermandad en Classic


Las Hermandades en World of Warcraft son de gran importancia y cobra especial relevancia en Classic cuando no se dispone de la opción de "Buscar Grupo" que podemos encontrar en las expansiones actuales del juego.

Por ello, hemos querido crear esta pequeña guía para que sepáis desde un inicio cómo crear una hermandad en World of Warcraft Classic.

Creando una Hermandad

Aunque en todas las capitales de la Horda y la Alianza podremos crear una Hermandad, hemos querido centrarnos en Ventormenta y Orgrimmar como capitales referentes de ambas facciones. Dicho esto, el primer paso nos dirigirá hasta Aldwin Risante (Distrito de Mercaderes) o Urtrun Aunaclanes (Valle de la Fuerza) para adquirir un estatuto de la hermandad a cambio de 10 monedas de plata.

Pagada esta cantidad, se añadirá a nuestra bolsas un Estatutos de Hermandad. En este momento tendremos que buscar otros 9 jugadores que nos firmen el Estatutos de Hermandad, seleccionando la opción "solicitar firma" mientras tenemos en foco al jugador en cuestión.

Una vez conseguidas todas las firmas, volveremos con Aldwin Risante o Urtrun Aunaclanes y seleccionaremos la opción "Registrar un estatuto de la hermandad", completando de esta forma los pasos necesarios para crearla.

En este momento y una vez ha sido constituida la hermandad, por 10 monedas de oro tendremos la ocasión de diseñar el tabardo de nuestra hermandad en cualquiera de los "Diseñadores de Tabardos" cercanos a Urtrun Aunaclanes o Aldwin Risante.

Back to top