Guía para conseguir y mejorar Ashjra'kamas, Velo de Resolución (Capa Legendaria)


N'Zoth tiene planeado conquistar Azeroth como parte de su retorcida visión del futuro, pero, si vais a contribuir a su derrota, tendréis que cumplir algunos requisitos antes de enfrentaros a la tarea de acabar con sus fuerzas.

  • Nivel necesario: 120
  • Nazjatar desbloqueado y la introducción completada hasta «Un camino a casa» con Magni Barbabronce.
  • Forja del Corazón activada y esencias desbloqueadas en el Corazón de Azeroth.

Si cumplís estos requisitos, comenzaréis una cadena de misiones introductoria con Magni en la que investigaréis el estado de las instalaciones de los titanes en Azeroth. A continuación se desarrollará esta trama y empezaréis a abrir los asaltos en Uldum y el Valle de la Flor Eterna. Una vez abiertos ambos, habrá llegado la hora de enfrentaros a las visiones horripilantes, para luego conseguir la capa legendaria Ashjra'kamas, Shroud of Resolve, que os ayudará a resistir la corrupción de N'Zoth a medida que os adentráis en ellos.

En resumen: si reunís los requisitos citados anteriormente, tendréis que completar la extensa cadena de misiones que se iniciará con Magni Barbabronce y que nos llevará finalmente a conseguir la capa legendaria. Podríamos enlazaros con cada una de las misiones, pero vemos innecesario este paso. Tan solo completad toda la cadena de misiones.

Ashjra'kamas empieza en el rango 1 con un nivel de objeto de 470 y con poca resistencia a la corrupción, pero los siguientes rangos van aumentando su poder y añaden otros efectos únicos. Al equiparos con la capa, reduciréis al instante la pérdida de cordura en las visiones horripilantes. En el rango 6, la capa obtendrá un efecto de hechizo que disipa todos los efectos de la corrupción de N'Zoth y hace inmune al portador frente a cualquier otro efecto de corrupción durante 6 s (con un tiempo de reutilización de 3 min). En el rango 12, la capa también obtendrá una potenciación dracónica pasiva, que hace que vuestros hechizos y facultades puedan aumentar de forma considerable vuestra estadística principal.

Una vez que Ashjra'kamas, Velo de Resolución, alcance el rango 15, podréis comenzar a adquirir núcleos maléficos, que aumentan vuestra resistencia a la corrupción en 3, hasta un máximo de 125. Podéis conseguir un núcleo maléfico por semana y existen distintas formas de hacerlo, como derrotar a N'Zoth en Ny'alotha (dificultad normal, heroica o mítica) o completar todos los objetivos de una visión horripilante.

Rango Nivel de objeto Resistencia a la corrupción Reducción pérdida de cordura Requisito para desbloquear
1 470 5 20% Beginning the Descent
2 472 12 20% 1 The Curse of Stone
3 474 12 25% 1 Torn Page of "The Curse of Stone"
4 476 20 25% 1 Torn Page of "The Curse of Stone"
5 478 20 40% 1 Torn Page of "The Curse of Stone"
6 480 20 40% 1 Fear and Flesh
7 482 27 40% 2 Torn Page of "Fear and Flesh"
8 484 27 45% 2 Torn Page of "Fear and Flesh"
9 486 35 45% 4 Torn Page of "Fear and Flesh"
10 488 35 50% 6 Torn Page of "Fear and Flesh"
11 490 42 65% 8 Torn Page of "Fear and Flesh"
12 492 42 65% The Final Truth
13 494 42 70% 6 Torn Page of "The Final Truth"
14 496 50 75% 12 Torn Page of "The Final Truth"
15 500 50 80% ? Torn Page of "The Final Truth"

Mejora Rango 6

Una vez Ashjra'kamas, Shroud of Resolve alcanza el nivel 6 obtenemos la mejora Steadfast Resolve y la cuál disipa cualquier efecto de Corrupción de N'Zoth, volviéndote inmune a cualquier efecto de corrupción adicional durante 6 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 3 minutos.

El uso de la capa nos eliminará y evitará los siguientes efectos:

Mejora Rango 12

Alcanzado el rango 12 con Ashjra'kamas, Shroud of Resolve ganaremos la mejora Draconic Empowerment por la que tendremos la oportunidad que nuestros hechizos y habilidades aumenten la estadística principal de tu personaje en 1900 durante 15 segundos.

Para poder mejorar nuestra capa tendremos que entrar a las Visiones Horripilantes y por ende, necesitamos reunir las Coalescing Visions y comprar Vessel of Horrific Visions. Recordamos que Vessel of Horrific Visions es vendido por Wrathion a cambio de 10.000 Coalescing Visions.

¿Cómo se obtienen Coalescing Visions

Rango 1 al 5

Para mejorar Ashjra'kamas, Shroud of Resolve tendremos que adentrarnos en la zona de nivel 1 de las Visiones Horripilantes. Esta es la zona inicial donde aparecemos y tan solo tendremos que abrirnos paso hasta el jefe final para derrotarlo (abrir su cofre) y reclamar el Corrupting Core, The Curse of Stone o Torn Page of "The Curse of Stone" dependiendo del rango que vayamos a mejorar.

¡Cuidado! Como hemos mencionado, en este apartado tan solo tendremos que derrotar al jefe final por lo que tendrás que tener especial cuidado si decides explorar más allá. Si la Visión Horripilante finaliza y no has derrotado a dicho jefe, no recibirás tu mejora y desperdiciarás la oportunidad por completo.

Rango 6 al 11

Alcanzado el rango 5, tendremos que adentrarnos por la zonas de nivel 2 y 3. En este punto no necesitaremos derrotar al jefe final para recolectar los objetos necesarios, por lo que la penalización por fallar se reduce y podemos aventurarnos un poco más. Deberemos recolectar Fear and Flesh y Torn Page of "Fear and Flesh".

Rango 12 al 15

Este es el punto más crítico ya que para recolectar The Final Truth y Torn Page of "The Final Truth" tendremos que adentrarnos en las áreas de nivel 3, el punto más complicado de las Visiones Horripilantes.

Rango mayor a 15

Alcanzado el rango 15, podréis comenzar a adquirir núcleos maléficos, que aumentan vuestra resistencia a la corrupción en 3, hasta un máximo de 125. Podéis conseguir un núcleo maléfico por semana y existen distintas formas de hacerlo, como derrotar a N'Zoth en Ny'alotha (dificultad normal, heroica o mítica) o completar todos los objetivos de una visión horripilante.

Aclaración de Blizzard

En Visiones de N'Zoth, la capa legendaria Ashjra'kamas te espera, y trae consigo un aspecto muy valioso: la resistencia a la corrupción. Aumentar el nivel de la capa te permite soportar una mayor cantidad de corrupción del resto de piezas de equipo, además de proporcionar mejoras a nivel de estadísticas y otros beneficios. Esas mejoras a la capa llegarán con el tiempo y esfuerzo en las Visiones Horripilantes, y mejorar la capa más allá del nivel 5 requerirá recuperar elementos poderosos de las partes más profundas (y más desafiantes) de las Visiones Horripilantes.

Después de que su capa haya alcanzado el nivel 5, puedes actualizarla al nivel 6 y más allá (hasta el nivel 15) a medida que las misiones se desbloquean, con un nuevo paso disponible cada semana. Las misiones para mejorar aún más la capa estarán disponibles secuencialmente una vez que se desbloqueen. Si todavía están trabajando en la búsqueda de hace dos semanas, tan pronto como la completen, podrán comenzar de inmediato la búsqueda de la semana pasada y luego la semana actual.

Si no estas al día con el nivel máximo disponible de la capa, ya sea debido a la falta de algunas visiones en algún momento, cambiaste de personaje, o te uniste a Visiones de N'Zoth mucho más tarde que la mayoría de los jugadores, serás capaz de completar todas las misiones de las semanas anteriores en secuencia, hasta que estés completamente al día.

Fuente: BLIZZ

Back to top