Guía para conseguir a François en Battle for Azeroth


¿Te gusta coleccionar mascotas?

Si eres un coleccionista de mascotas, Battle for Azeroth presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una de dichas mascotas es Francois y su método de obtención es bastante peculiar y curioso al mismo tiempo.


Consigue esta mascota

Para conseguir esta mascota, tendremos que obtener en primer lugar el Faberge Egg, objeto que hará que aprendamos a Francois. Para ello, deberemos acercarnos a la Hacienda de Norwington en el Estrecho de Tiragarde. En dicha zona y como podéis ver en el mapa, podemos encontrar una gallina llamada François con quien puedes interactuar.

Si tu personaje posee 1 millón de oro en el inventario, al interactuar con François, nos otorgará directamente el huevo de la mascota, pero si por el contrario no tenemos este oro, aparecerá el dialogo que podéis ver en una de las imágenes al final del artículo. Es importante recalcar que para conseguir la mascota NO tenemos que gastar 1 millón de monedas de oro, solamente que nuestro personaje tenga dicha cantidad de oro en el inventario (siempre puedes pedírselo a un amigo).

Ahora ya "solo" queda reunir esa cantidad de oro y una vez que salga la expansión, acudir junto a Francois para que nos otorgue esta maravillosa mascota.

Back to top