Guía Mazo PVE Rend Puño Negro (Roca Negra) para la mazmorra La Masacre en Warcraft Rumble


Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.

Mazo de Rend Puño Negro para La Masacre

El siguiente conjunto de minis y talentos nos ayudarán a destrozar los diferentes encuentros PVE de la mazmorra:

  • Rend Puño Negro con el talento Escama y acero
  • Trol Lanza Negra con el talento Gran vudú malvado
  • Draco con el talento Madre draco
  • Huevos de crías con el talento Ráfaga de llamas
  • Arpías con el talento Zarpazos infecciosos
  • Asaltante Grito de Guerra con el talento Hender armadura
  • Gárgola con el talento Sacudida de alas

Para el combate contra el PRIMER JEFE, empezaremos controlando la línea de la derecha para coger el cofre cuanto antes y presionar la torre de dicha línea. Es importante controlarlo rápido ya que eliminaremos un punto de aparición de enemigos muy cercana a nuestra torre principal.

En cuanto puedas añade los Huevos de crías para controlar las fuerzas enemigas y añádelos también al frente para que causen el mayor daño a las unidades que enemigas que acaban de salir. La clave será siempre permanecer nuestro Trol Lanza Negra, Draco y Arpías detrás de Rend Puño Negro, Gárgola o la Asaltante Grito de Guerra para causar una gran cantidad de daño de impacto.

En el SEGUNDO JEFE nos centraremos en el carril derecho para controlar rápido esa torre y establecer un punto cercano al jefe final. Será muy importante controlar el hecho de que aparezcan los ojos al invocar nuestras unidades, teniendo especial cuidado de que no exploten cerca a nuestras unidades para que no reciban una gran cantidad de daño.

Aprovecha también para conseguir el punto de control de la izquierda para que el Jefe enemigo se encuentre atacando a uno de los nuestros tanques en ese frente y deje al otro totalmente libre para acabar rápidamente con él.

El combate contra el TERCER JEFE puede ser el más complicado al inicio, pero si centramos nuestro ataque en tomar la torre central para hacer un ataque rápido final y controlar a la par los dos jefes que están a izquierda (prioridad) y derecha para que nos ayuden, el combate se simplificará mucho.

Aprovecha para acabar el sanador que se encuentra justo detrás del jefe final ayudado de los Huevos de crías.

Back to top