Guía Mazo PVE Jaina Valiente (Alianza) para la mazmorra Gnomeregan en Warcraft Rumble


Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.

Jaina Valiente para Gnomeregan

El siguiente conjunto de minis y talentos nos ayudarán a destrozar los diferentes encuentros PVE de la mazmorra:

  • Jaina Valiente con el talento Aluvión
  • Gárgola con el talento Sacudida de alas
  • Huevos de crías con el talento Ráfaga de llamas
  • Piloto de SEGURO con el talento Invisibilidad gnómica
  • Jinete de grifos con el talento Lanzamiento poderoso
  • Explosión Arcana con el talento Amplificación
  • Ventisca con el talento Mordedura de frío

Para el combate contra el PRIMER JEFE, empezaremos controlando la línea de la izquierda y central para hacernos con el cofre lo antes posible.

Una vez controlada la zona central será muy importante repartir las unidades entre los dos frentes para atacar el boss y así minimizar el impacto de que expulsen nuestras unidades al exterior. Aunque tenemos unidades muy débiles contra la habilidad de repeler unidades, será de vital importancia nuestra Gárgola para realizar todo el daño posible. Intenta por todos los medios que la propio Gárgola pase por los escudos de inmunidad para que sobreviva el mayor tiempo posible.

En el SEGUNDO JEFE estará un poco la clave del éxito de esta mazmorra. Cada vez que podamos utilizaremos a la Gárgola para atacar una de las torretas e intentar reunir un buen equipo para defender todo lo posible la base mientras que logramos hacernos con las dos torres. Los dos hechizos de Ventisca y Explosión Arcana ayudarán para acabar rápidamente con un conjunto grande de enemigos.

Ayúdate de los Huevos de crías y la Piloto de SEGURO para mitigar avances de las unidades enemigas contra nuestra torre.

El encuentro contra el TERCER JEFE es el más sencillo de todos. Nos olvidaremos por completo de la Gárgola y deberemos ir sacando unidades para que acaben con los diferentes puntos eléctricos del mapa. Mantén siempre un número de unidades fijas en cada línea para que el enemigo no se aproveche para farmear y ayúdate de la Piloto de SEGURO si en algún momento necesitas acabar con una rápidamente.

Back to top