Guía Mazo PVE Jaina (Alianza) para la mazmorra La Masacre en Warcraft Rumble


Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.


Mazo de Jaina para La Masacre

El siguiente conjunto de minis y talentos nos ayudarán a destrozar los diferentes encuentros PVE de la mazmorra:

  • Jaina con el talento Lanzamiento libre
  • Piloto de SEGURO con el talento Invisibilidad gnómica
  • Jinete de grifos con el talento Lanzamiento poderoso
  • Ejecutar con el talento Sanguinario
  • Ventisca con el talento Mordedura de frío
  • Jabaespín con el talento Visión de túnel
  • Elemental de Fuego con el talento Aura de Inmolación

Para el combate contra el PRIMER JEFE, empezaremos controlando la línea de la derecha para coger el cofre cuanto antes y presionar la torre de dicha línea. Es importante controlarlo rápido ya que eliminaremos un punto de aparición de enemigos muy cercana a nuestra torre principal.

IMPORTANTE PARA TODO EL COMBATE: Tenemos que asegurar que nuestra Jaina se encuentre lo más segura posible, por lo que siempre la posicionaremos detrás del Elemental de fuego o Jabaespín. Podemos acompañarla de la Jinete de grifos que gracias a su talento pegará a gran distancia para asegurar el grupo.

En el SEGUNDO JEFE olvidaremos por completo el carril derecho, centramos en su totalidad en el central y tomar el punto de control cercano al jefe lo antes posible para generar presión. Es muy recomendable utilizar la Piloto de SEGURO para acabar con algunas unidades que nos ataquen desde la derecha para hacer un daño explosivo inicial importante.

El combate contra el TERCER JEFE puede ser el más complicado al inicio, pero si centramos nuestro ataque en tomar la torre central para hacer un ataque rápido final y controlar a la par los dos jefes que están a izquierda (prioridad) y derecha para que nos ayuden, el combate se simplificará mucho. ¡Y ojo! Haz uso de tus hechizos para ayudarte contra el sanador ya que te será mucho más fácil salir victorioso si acabas con él antes.

Es una mazmorra sencilla de realizar que su mecánica rondará en el punto importante señalado. Criaturas como el Jabaespín nos ayudará a reclamar algunos cofres o bien tanquear algo de forma repentina y ambos hechizos nos ayudarán a eliminar rápido algunas unidades que nos presionen o debilitar aquellas que acaban de salir del punto de aparición enemigo, aprovechando para realizar daño al Jefe final.

Back to top