Guía Mazo PVE Barón Osahendido (No-Muertos) para la mazmorra Cavernas de Brazanegra en Warcraft Rumble


Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.

Mazo de Barón Osahendido para Cavernas Brazanegra

El siguiente conjunto de minis y talentos nos ayudarán a destrozar los diferentes encuentros PVE de la mazmorra:

  • Barón Osahendido con el talento Frío de la tumba
  • Necrófago con el talento Escudo óseo
  • Piloto de SEGURO con el talento Invisibilidad gnómica
  • Gárgola con el talento Sacudida de alas
  • Jabaespín con el talento Erizapúas o Visión de túnel
  • Nigromante con el talento Aliento del moribundo
  • Cazadora con el talento Poder élfico

Para el combate contra el PRIMER JEFE, empezaremos controlando la línea de la derecha para coger el cofre cuanto antes y presionar la torre de dicha línea. Intentaremos tener siempre disponible la Piloto de SEGURO para eliminar los múrlocs que empiezan a pegar desde lo alto del muro.

En cuanto presionemos lo suficiente por el lado derecho intentaremos lanzar cuanto antes una Gárgola por la izquierda para controlar cuanto antes ese punto. Prácticamente vuestra Gárgola va a realizar la mayor cantidad de daño al encuentro, por lo que utilizar el resto de unidades para aliviar su paso a las torres y el jefe final.

El Necrófago nos vendrá genial para parar las unidades cuerpo mientras que lo acompañamos del Nigromante o la Cazadora para que acaben rápidamente con ellos a rango. El Jabaespín podremos utilizarlo para mitigar el daño de un grupo de unidades que lancemos sin tanque, como también para desplegarlo rápidamente a uno de los cofres.

El SEGUNDO JEFE puede ser el que más miedo os pueda causar por las tropas voladoras enemigas, pero podremos solucionarlo de forma sencilla. Utiliza a la Cazadora para derrotar rápidamente a las unidades enemigas, presionando en primer lugar con el Barón Osahendido, Necrófago o el Jabaespín para que centren su daño en el tanque y tengamos vía libre con esta unidad.

La Piloto de SEGURO nos ayudará a defender muy bien la línea de la izquierda, por lo que utilízala con sumo cuidado al borde del charco antes del acceso a tu torre (al tener además el talento de Invisibilidad gnómica podrás hacer bastante daño además del principal por el choque). Nuestra Gárgola además nos abrirá paso cuanto antes por la línea de la izquierda y la central, dejando de lazo la de la parte superior.

Presiona por ambas líneas y comanda a tu equipo al jefe con alguno de los tanques para que el resto de unidades hagan su trabajo.

El combate contra el TERCER JEFE puede ser el más complicado al inicio, pero si centramos nuestro ataque inicial por la línea de la izquierda y logramos acabar con la primera cabeza más controlar la torre, aliviará mucho el encuentro. Justo después presionaremos la cabeza de la derecha, además de establecer el punto de control a nuestro favor.

Con los dos puntos establecidos, utiliza tus unidades cuerpo a cuerpo y tanques para presionar la tercera cabeza y encarar el encuentro final con los tres jefes. El cofre que se encuentra en la parte superior derecha es ideal para reclamarlo rápido con el Jabaespín y tu Gárgola presentará sin lugar a dudas el punto diferencial para acabar con todas las cabezas de la parte final del encuentro.

Back to top