Los cuatro bosses de esta mazmorra son : Ranjit, Ararknath, Rakhran y la Suma Sabia Viryx. Todos bosses con temática solar, es decir, daño de fuego. Podéis ver la guía completa en el siguiente vídeo. Después tenéis unos consejos a modo de resumen.
Consejos:
- Pulls: En casi todos los pulls hay dos adds que hacen lo mismo bajo distintos nombres: uno que cura y otro aplica un buffo. Normalmente el que cura siempre sera el arakkoa de color blanquecino y el que buffa sera un pequeño compañero , como un fénix o un robot.
- Ranjit: Es el boss más difícil de la mazmorra. Lo ideal es que el grupo se coloque en un lateral de la sala para que el fuego y el viento no nos estorben más adelante. Cuando los muros de viento ocupen toda la sala y giren, nos movemos a la parte que hemos dejado limpia.
- Araknath: Cada cierto tiempo un rayo de luz alcanzara al boss que se encuentra en el centro de la sala, debemos colocarnos en su camino o este se curara. Ya que cada poco hace un área que daña a todo el grupo es recomendable que el Healer cure bien a los que están sosteniendo el rayo, ya que este hace daño por segundo.
- Rakhran: Lo más importante es matar a los fénix siempre lejos de los montones de cenizas que hay en el suelo. Cuando empiece a llenar la sala de plumas nos esconderemos detrás del pilar central. Es importante que el tanque salga del escondite antes de que acabe de hacer esta habilidad.
- Suma Sabia Viryx: Cada vez que invoca un esbirro en forma de pájaro, éste cojera a un miembro del grupo y lo llevara fuera de la plataforma, si no lo matamos rápido lo tirara y nuestro compañero morirá. Si no matamos rapido a los adds en forma de robots estos pondran un escudo al boss.