Guía Mago Fuego - Shadowlands (Parche 9.2)


Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Mago Fuego para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Mago Fuego en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.

La guía consta de las siguientes secciones:

  1. Talentos
  2. Rotación
  3. Prioridad de estadísticas
  4. Consumibles, encantamientos y gemas
  5. Mejores Legendarios
  6. Curia y conductos
  7. Mejor Equipo (BIS) y Fragmentos de Dominación
  8. Addons y macros
  9. Consejos para mejorar

Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.

Talentos para míticas+ y para 3 o más objetivos

Talentos para banda y un solo objetivo

Tier 1 (nivel 15)

  • Toque abrasador: Nos ofrece una gran movilidad y cambia nuestra rotación cuando el objetivo está por debajo del 30% de vida. Debéis escoger este talento en cualquier situación.

Tier 2 (nivel 25)

  • Centelleo: Da dos cargas a tu Traslación y te permite seguir lanzando habilidades. Es el mejor talento sin duda.

Tier 3 (nivel 30)

Tier 4 (nivel 35)

Tier 5 (nivel 40)

Tier 6 (nivel 45)

  • Zona en llamas: Nuestra habilidad Fogonazo deja el suelo lleno de llamas que infligen daño en el tiempo. Mejor talento para encuentros de banda de varios objetivos estáticos y para míticas +.
  • Conflagración: Mejor talento para un objetivo puro.

Tier 7 (nivel 50)

  • Avivar: Es el único talento viable tanto para míticas como para banda. Hace que nuestras habilidades básicas reduzcan el tiempo de reutilización de nuestra habilidad más poderosa Combustión cada vez que infligen un impacto crítico.

Vamos a dividir la rotación del mago fuego en 2 fases, primero os vamos a explicar lo que tenéis que hacer durante vuestra habilidad Combustión, vuestra habilidad más importante a la hora de hacer daño.

Rotación normal cuando no tienes Combustión disponible:

Si usáis el legendario Orden disciplinaria debéis tener en cuenta su reutilización de 30 segundos y siempre activar su efecto antes antes de cada Combustión tened en cuenta que Combustión ya cuenta como hechizo de fuego. Podéis lanzar una Descarga de Escarcha o Nova de Escarcha y lanzar Runa de poder, si no está disponible podéis lanzar Traslación, Contrahechizo o Explosión Arcana.

La estadística principal del mago fuego será la intelecto por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.

Nuestra mejor estadística será el intelecto siempre después irá la celeridad hasta 440, esto nos permitirá tirar una Piroexplosión más durante Combustión. Para el resto de estadísticas lo mejor es simularse ya que en el mago fuego simulan muy parecido.

Intelecto > Celeridad (440) > Crítico = Versatilidad = Maestría

Encantamientos

Pociones y Frascos

Mejoras

Comida

Gemas

  • La mejor gema para el mago fuego es Cúmulo de joyas rápidas si no llegáis a 440, si llegáis usad la gema que os diga vuestra simulación.

Con los recientes cambios del 9.2 Bendición del Rey del Sol se convierte en el mejor legendario en todas las situaciones al combinarlo con nuestro segundo legendario de curia.

El legendario Bendición del Rey del Sol hará que tras consumir 8 buenas rachas la siguiente Piroexplosión no instantánea lanzada en 15 segundos otorgará Combustión durante 6 segundos.

Este legendario se puede fabricar en Muñequera y Guantes, recomendamos muñequera.

Las estadísticas deberán ser celeridad y crítico o las que la simulación os diga.

Para combinar con el anterior siendo Sílfide Nocturna debemos hacernos Corazón de las sílfides, esto hará que podamos canalizar Poder cambiante en movimiento, además cada enemigo alcanzado nos dará un 1% de crítico y celeridad hasta un máximo de 10% durante 15 segundos.

Se puede fabricar en cualquier hueco. Las estadísticas deberán ser celeridad y crítico o las que la simulación os diga.

Como segundo legendario siendo Venthyr debemos llevar Delicia pecaminosa, que hará que al consumir Lanzamiento libre nos reducirá en 4 segundos el tiempo de reutilización de Espejos de tormento

Se puede fabricar en cualquier hueco. Las estadísticas deberán ser celeridad y crítico o las que la simulación os diga.

Con el mago fuego y los recientes cambios del 9.2 la curia de las Sílfides nocturnas será la mejor para todo el contenido PvE aunque seguida de cerca por Venthyr muy viable también en todo el contenido pero un poquito inferior.

La mejor es sin duda sílfides nocturnas, simulando más daño en un objetivo y en varios. La fortaleza de esta curia es su habilidad Poder cambiante que al usarla después de nuestra combustión reducirá su tiempo de reutilización enormemente.

No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.

También podemos elegir los Venthyr si lo preferimos. La fortaleza de esta curia es su habilidad Espejos de tormento, que nos otorgará muchas veces Lanzamiento libre a su vez irá haciendo daño cada vez que los enemigos lancen algún hechizo o ataquen. Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Puerta de las Sombras un teleportar lanzado que nos puede ser útil en varias situaciones de míticas + o banda.

Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.

En el caso del nexo de almas empezaremos con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna o con Nadjia la Hojaniebla en el caso de ser Venthyr. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.

Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de las sílfides será en la Arboleda Nocturna en Ardenweald. En cambio, si eres Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth.

Si eres sílfide nocturna deberás usar como nexo de almas Nexo de almas: Tejesueños y los conductos de potencia que deberás usar son: Cascada infernal en primer lugar Disciplina de la arboleda cuando desbloquees tu segundo conducto de potencia, y Destrucción controlada al desbloquear el último conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así:

Si eres Venthyr deberás usar como nexo de almas Theotar y los conductos de potencia que deberás usar son: Cascada infernal en primer lugar, Malicia succionadacuando desbloquees tu segundo conducto de potencia, y Destrucción controlada al desbloquear el último conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así:

En vuestro conducto de robustez os recomendamos Energía desviada, pero podéis poneros el que más os guste ya que no son demasiado importantes. Para el conducto de sutileza solo una de las opciones me parece viable y buena y es Flujo del tiempo.

Mejor equipo Míticas+

Pieza de equipo Nombre Lugar de obtención
Casco Máscara del médico depravado
Bajapeste
Cuello Colgante de impenitente Salas de expiación
Hombreras Manto del Reanimador Estela necrótica
Capa Mantón de lealtades retorcidas Agujas de ascensión
Pechera Vestimentas de réquiem siniestro Agujas de ascensión
Brazal Cubremuñecas de muerte encadenada Nieblas de Tirna Scithe
Guantes Mitones de duplicación impecable Bajapeste
Cinturón Cordón torvo de Kin-Tara Agujas de ascensión
Pantalones Sarong de hilo hechizado de Mueh'zala El otro lado
Botas Zapatillas de estación leudada Salas de expiación
Anillo 1 Anillo de cifrado arácnido Bajapeste
Anillo 2 Sello del dios de la muerte El otro lado
Abalorio 1 Dispositivo cuántico inescrutable El otro lado
Abalorio 2 Cambiante desatado Nieblas de Tirna Scithe
Abalorio JcJ Distintivo de ferocidad de aspirante pecaminoso JcJ
Arma de una mano Cuchillo del Modelador de carne Teatro del dolor
Offhand Promesa del caminamuerte
Teatro del dolor

Mejor equipo para banda

Pieza de equipo Nombre Jefe de banda
Casco Caperuza de ocultista eruditoAnduin Wrynn
Cuello Iris matamundosEl Carcelero
Hombreras Manto de ocultista eruditoMal'Ganis
Capa Embozo del elegido del sireMal'Ganis
Pechera Toga de ocultista eruditoRygelon
Brazal Puños del comandante encubierto
Mal'Ganis
Guantes Guanteletes de hidalgo luminoso
Lihuvim
Cinturón Fajín de la sonata silenciosaDausegne
Pantalones Leotardos de ocultista eruditoHalondrus
Botas Zapatillas de Nathria robadasArtificiero Xy'Mox
Anillo 1 Peridoto del guardián locuazLihuvim
Anillo 2 Anillo heráldico de RygelonRygelon
Abalorio 1 El primer sigiloPrototipo de la guerra
Abalorio 2 Elegía de los Eternos
Prototipo de la guerra
Arma Antumbra, Sombra del Cosmos
Rygelon
Arma secundaria Verdad prohibidaMal'Ganis

Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons

  • Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
  • WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
  • Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.

Recomendación para nuestras habilidades, enfoque, etc.

Macros

Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.

Para mago fuego tenemos algunas macro, para que podáis tirar vuestros hechizos más rápido.

Con este vuestro Fogonazo se lanzará donde tengáis el puntero:

#showtooltip
/cast [@cursor] Flamestrike

Este interrumpirá vuestro lanzamiento para lanzar Contrahechizo:

#showtooltip Counterspell
/stopcasting
/cast Counterspell

Esta macro hará que lancéis Bloque de hielo y canceléis su efecto al pulsar una segunda vez:

#showtooltip
/stopcasting
/cast Ice Block
/cancelaura Ice Block

Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.

Lo más importante siempre es vuestra colocación, así como poder aprovechar vuestra Runa de poder o no tener que moveros durante vuestra Combustión.

Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu dps te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.

Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.

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