Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Mago Arcano para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Mago Arcano en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
La guía consta de las siguientes secciones:
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.
Talentos para míticas+ y para 3 o más objetivos
Talentos para banda y un solo objetivo
Tier 1 (nivel 15)
Tier 2 (nivel 25)
Tier 3 (nivel 30)
Tier 4 (nivel 35)
Tier 5 (nivel 40)
Tier 6 (nivel 45)
Tier 7 (nivel 50)
Si eres Kyriano con el mago, debes utilizar estos talentos en cualquier situación.
Vamos a dividir la rotación del mago arcano en 2 fases principales y una secundaria, primero os vamos a explicar lo que tenéis que hacer cuando no tengáis tiempo de reutilización en vuestras principales habilidades de daño.
Si eres sílfide nocturna como te rogamos que seas deberás usar aquí su habilidad de curia Poder cambiante. Ahora deberás pasar a la rotación de mantenimiento hasta que vuelvan todas tus habilidades.
Cuando le falten más de 30 segundos a tu Poder Arcano y tengas disponible Runa de poder y Toque de los magi puedes entrar en una mini fase de daño explosivo:
La estadística principal del mago arcano será el intelecto por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Esto es una prioridad básica genérica si quieres maximizar tu daño deberás simularte en cualquier caso. Siempre buscaremos algo más de maestría y crítico y por último versatilidad y celeridad por un igual.
Intelecto > Maestría >= Crítico > Versatilidad >= Celeridad
Encantamientos
Pociones y Frascos
Mejoras
Comida
Gemas
Con los recientes cambios del 9.2 dependiendo de la curia que seáis debéis combinar con un legendario u otro.
Para los Kyrianos tenemos Armonía Arcana. Lo podréis conseguir en el Malífica Tormenta de Maná en la mazmorra El otro lado. Este legendario aumentará un 8% el daño de nuestra siguiente Tromba Arcana cada vez que Misiles Arcanos golpee a un enemigo. Se podrá acumular hasta 18 veces. Debemos llevarlo en cualquier situación.
Este legendario lo podréis fabricar en Guantes y hombreras. Hacedlo donde queráis y llevad las otras 4 piezas de tier. Las estadísticas deberán ser maestría y crítico o las que la simulación os diga.
Como segundo legendario siendo Kyrianos debemos llevar Eco armónico, con este legendario Chispa radiante afectará a 4 enemigos cercanos que reciben un 25% del daño.
Se puede fabricar en cualquier hueco. Las estadísticas deberán ser maestría y crítico o las que la simulación os diga.
Para Venthyr tenemos Tormenta succionadora para todo el contenido, lo podréis conseguir en Puñolodo. Con este legendario Evocación otorga 1 carga arcana, además mientras canalizamos Evocación el intelecto aumentará un 2% cada segundo durante 30 segundos.
Este legendario se puede hacer en Pantalones, guante y botas. Recomendamos las botas. Las estadísticas deberán ser maestría y crítico o las que la simulación os diga.
Como segundo legendario siendo Venthyr debemos llevar Delicia pecaminosa, que hará que al consumir Lanzamiento libre nos reducirá en 4 segundos el tiempo de reutilización de Espejos de tormento
Se puede fabricar en cualquier hueco. Las estadísticas deberán ser maestría y crítico o las que la simulación os diga.
El resto de las curias siguen usando los legendarios antiguos.
Para míticas + Bombardeo Arcano (Lo podréis conseguir a partir de la capa 3 de Sala de Skoldus en Torghast) se usará en míticas +. Ya que este legendario aumentará el daño de nuestra tromba arcana un 130% a objetivos con menos de un 35% de vida.
Lo podéis fabricar en botas o capa. Nuestra recomendación son las botas ya que el aumento de intelecto al subir el legendario es vuestra mayor mejora. Las estadísticas deberán ser maestría y crítico o las que la simulación os diga.
Para banda Distorsión momentánea (que podemos conseguir en Torghast en la capa 3 de La Parte Alta), nos permite tirarnos otra vez Distorsión temporal aunque tengamos la desventaja de no poder usarlo. Buena opción para banda ahora mismo.
La ventaja de este legendario es que es decente en las otras especializaciones también, aunque si en tu grupo no tienes otra persona que tire Ansia de sangre deberás prepararte para comprar tambores de ferocidad mortífera.
Lo podéis fabricar en Pechera y anillo. Recomendamos anillo. Las estadísticas deberán ser maestría y crítico o las que la simulación os diga.
Con los recientes cambios del 9.2 la mejor curia sin duda para todo el contenido PvE será Kyrianos. Si jugáis mago arcano PvP Venthyr es vuestra curia ya que es bastante decente también para banda y m+ aunque se queda un poco por detrás que los Kyrianos aunque son viables. Ahora mismo las otras dos curias se quedan bastante por detrás.
Nuestra primera opción será la curia de los Kyrianos en el 9.2, ya que ahora mismo es la mejor en banda y en míticas +.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Chispa radiante que con 30 segundos de tiempo de reutilización nos permitirá aumentar el daño de nuestros siguientes cuatro hechizos de daño directo.
Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentros de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.
Nuestra siguiente opción bastante viable para el PvE y mejor para PvP serán los Venthyr.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Espejos de tormento, que nos otorgará muchas veces Lanzamiento libre a su vez irá haciendo daño cada vez que los enemigos lancen algún hechizo o ataquen. Además esta curia nos ofrece la habilidad de Puerta de las Sombras un teleportar lanzado que nos puede ser útil en varias situaciones de míticas + o banda.
Los conductos y el nexo de alma dependerá de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezaremos con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser Kyriano, o con Nadjia la Hojaniebla en el caso de ser Venthyr. Para banda el mejor será Nexo de almas: Pelagos mientras que para m+ el mejor será Nexo de almas: Mikanikos. Para Venthyr en banda el mejor será Theotar, mientras que para míticas + debemos usar a Nadjia la Hojaniebla.
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de que seas kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión. En cambio, si eres Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth.
Si eres Kyriano deberás usar Nexo de almas: Pelagos para banda con los siguientes conductos de potencia: Ira de los Ascendidos en tu primer conducto, Marca de los magi en el segundo y Prodigio Arcano al desbloquear el tercer conducto de potencia. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos así para banda:
Para míticas + debemos usar a Nexo de almas: Mikanikos con los siguientes conductos de potencia: Ira de los Ascendidos, Prodigio Arcano y Marca de los magi .Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así en míticas +:
En vuestro conducto de robustez os recomendamos Energía desviada, pero podéis poneros el que más os guste ya que no son demasiado importantes. Para el conducto de sutileza solo una de las opciones me parece viable y buena y es Flujo del tiempo, pero podéis usar los que queráis.
Mejor equipo Míticas+
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Semblante abominable |
Bajapeste |
Cuello | Gargantilla de veneno azur | Nieblas de Tirna Scithe |
Hombreras | Manto de castigador | Cavernas sanguinas |
Capa | Capa de manifestaciones envolventes | Cavernas sanguinas |
Pechera | Vestimentas de alma cosida | Teatro del dolor |
Brazal | Grilletes del señor de la necrópolis | Estela necrótica |
Guantes | Guantes de cirujano ensangrentados | Estela necrótica |
Cinturón | Fajín de adquisiciones exquisitas | El otro lado |
Pantalones | Leotardos del tormento eterno de Beryllia | Cavernas sanguinas |
Botas | Zapatillas perdidas de Stradama | Bajapeste |
Anillo 1 | Anillo de carne fundida | Teatro del dolor |
Anillo 2 | Anillo de conflicto perpetuo | Teatro del dolor |
Abalorio 1 | Artillería empírea | Agujas de ascensión |
Abalorio 2 | Rubí de extracción de almas | Teatro del dolor |
Abalorio JcJ | Distintivo de ferocidad de aspirante pecaminoso |
PVP |
Arma de una mano | Extractor quirúrgico de pústulas |
Bajapeste |
Offhand | Receptáculo de radiancia brillante |
Cavernas sanguinas |
Mejor equipo para banda
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | Caperuza de ocultista erudito | Anduin Wrynn |
Cuello | Iris matamundos | El Carcelero |
Hombreras | Manto de ocultista erudito | Mal'Ganis |
Capa | Embozo del elegido del sire | Mal'Ganis |
Pechera | Toga de ocultista erudito | Rygelon |
Brazal | Puños del comandante encubierto | Mal'Ganis |
Guantes | Guanteletes de hidalgo luminoso | Lihuvim |
Cinturón | Funda de artefacto ilegal | Artificiero Xy'Mox |
Pantalones | Leotardos de ocultista erudito | El Carcelero |
Botas | Escarpines prefabricados | Guardián vigilante |
Anillo 1 | Red de defensa modificada | Guardián vigilante |
Anillo 2 | Anillo heráldico de Rygelon | Rygelon |
Abalorio 1 | El primer sigilo | Prototipo de la guerra |
Abalorio 2 | Núcleo de ingenio del arquitecto | Lihuvim |
Arma | Antumbra, Sombra del Cosmos u Hoja reliquia replicada | Artificiero Xy'Mox o Rygelon |
Arma secundaria | Verdad prohibida | Mal'Ganis |
Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons
Recomendación para nuestras habilidades, enfoque, etc.
Macros
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para mago arcano tenemos algunas macro, para que podáis tirar vuestros hechizos más rápido.
Este interrumpirá vuestro lanzamiento para lanzar Contrahechizo:
#showtooltip Counterspell /stopcasting /cast Counterspell
Esta macro hará que lancéis Bloque de hielo y canceléis su efecto al pulsar una segunda vez:
#showtooltip /stopcasting /cast Ice Block /cancelaura Ice Block
Esta macro te permitirá fabricar otra Crear gema de maná sin tener que destruir la anterior de tus bolsas:
#showtooltip Conjure Mana Gem /run for b=0,4 do for s=1,36 do n=GetContainerItemLink(b,s);if n and string.find(n,"Mana Gem") then PickupContainerItem(b,s);DeleteCursorItem();end;end;end; /cast Conjure Mana Gem
Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.
Lo más importante siempre es vuestra colocación, así como poder aprovechar vuestra Runa de poder o no tener que moveros durante vuestro Poder Arcano
www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.