Guía logros Estela Necrótica - Gloria del Héroe de Shadowlands


En un acto de perfidia inconcebible, las tropas de Maldraxxus, el reino encargado de defender las Tierras Sombrías, han invadido el Templo del Coraje. Han saqueado ánima y masacrado a kyrianos para alimentar sus prácticas oscuras. Si nadie les pone freno, las fuerzas necróticas de la necrópolis de Zolramus saquearán Bastión y solo dejarán destrucción a su paso.

En el presente artículo pasamos a detallaros el método para completar cada uno de los logros disponibles en Estela Necrótica. Recuerda que dichos logros deben completarse en dificultad mítica o superior para llegar a obtener finalmente la Gloria del héroe de Shadowlands y su montura asociada, Engullidor voraz.

Cosecha generosa

Deberemos derrotar a Amarth el Cosechador después de que consuma el cadáver de un coloso macabro, con Última cosecha en dificultad mítica. Para realizarlo, deberemos llegar hasta el segundo encuentro de la mazmorra, pero no iniciar el combate.

En vez de ello, iremos por detrás, hasta que veamos el Coloso Macabro, que al clickarlo, aparecerá y comenzará a pegarnos. Sin cebarnos demasiado e interrumpiendo el miedo en área, le bajaremos con tranquilidad hasta el 10 o 20% de vida, y en ese momento iniciaremos el encuentro. Nuestra misión ahora será la de terminar de matar al Coloso Macabro, para que cuando Amarth haga la Última Cosecha, lo absorba también.

Si todo va bien, ahora debería tener Amarth un beneficio llamado Cosecha generosa, lo que hará que quite un 25% más de vida, y se cure un 1% de vida cada 4 segundos, complicando mucho el resto del combate, además de curarse por entera la vida. Este será el momento ideal de usar Heroísmo o Ansia de Sangre y ya hacer el combate, teniendo en cuenta que se irá curando y quitará más daño. Un extra que si que nos puede ayudar, es guardar un par de Jabalinas Sangrientas para ese momento, ya que durante varios segundos, le haremos mucho más daño. Y poco más, si aguantamos haciendo las interrupciones oportunas, y focuseando a los esqueletos invocados, no deberíamos tardar nada en completar este logro.

Suministros de cirujano

Nos enfrentaremos al cirujano Cosecarne para intentar derrotarle, después de destruir dos barricas de piezas de repuesto en dificultad mítica. Una vez tengamos todo limpio, veremos en ambas esquinas de la zona de combate, 2 barricas de repuestos, que serán las necesarias para el logro. Simplemente, comenzaremos el combate de forma normal, y en vez de aprovechar el Gancho para bajar al jefe de mazmorra, los usaremos para situarlos en una barrica, lo que la romperá y soltará varios esbirros pequeños que mataremos sin problemas. Luego tras ello, iremos a la segunda barrica, y tras destruirla, solo nos quedará hacer el encuentro de forma normal, ya que habremos conseguido los requisitos para el logro. No olvidéis de acabar con las Abominaciones, porque terminan por acumularse, y si vamos algo justos de equipo, puede que lleguemos a pasarlo incluso mal.

Listo para asaltar VII

Consistente en derrotar a Nalthor Clamaescarcha sin que te golpee con Lluvia de cometas, Ventisca o el efecto secundario de Ataduras congeladas en dificultad mítica. No tiene mucha ciencia, es un logro personal donde en cuanto veas la Lluvia de Cometas te tendrás que mover hasta que acabe, y estar todos separados, para evitar que cuando disipen Ataduras Congeladas, te lleves ningún golpe de ello. Es muy sencillo de hacer, y si estamos pendientes, no debería ser un problema conseguir este logro.


Back to top