Guía logros Cavernas Sanguinas - Gloria del Héroe de Shadowlands


Bajo el Castillo de Nathria se encuentran las Cavernas Sanguinas, una prisión creada por el sire Denathrius para albergar a los disidentes más intrigantes. Aquí encierra a los reclusos durante eones, y les extrae el ánima para investigarla y estudiarla. La resistencia del Salto del Pecado sabe de un prisionero en concreto que podría ayudarles a inclinar la balanza a su favor en la lucha contra el sire Denathrius, y solicitan su ayuda para sacarlo.

En el presente artículo pasamos a detallaros el método para completar cada uno de los logros disponibles en Cavernas Sanguinas. Recuerda que dichos logros deben completarse en dificultad mítica o superior para llegar a obtener finalmente la Gloria del héroe de Shadowlands y su montura asociada, Engullidor voraz.

Mal residual

Derrotemos al ejecutor Tarvold después de matar a 8 cautivos melancólicos bajo los efectos de Residuo en dificultad mítica. Así a bote pronto parece algo raro, pero como el resto, explicado al final es muy sencillo.

Previamente deberemos limpiar absolutamente TODA la circunferencia del encuentro, y ¿por qué? Pues porque los Cautivos Melancólicos serán unos NPCs encerrados en celdas alrededor de la zona de combate, que no podremos abrir, ni podremos matar con daño directo, además de haber 8 justos en total. Limpio todo, iniciaremos el combate, y moveremos a Tarvold hasta la primera marca, que podremos marcar las celdas con NPC’s para tenerlo más fácil de ver.

Una vez invoque la Manifestación fugaz, en vez de matarla, la juntaremos lo máximo posible a la puerta de la celda, y esperaremos a que llegue a 80 de energía más o menos, antes de hacerla focus y matarla. Al hacer esto, la Manifestación invocará un charco de daño, que aumentará cuanta más energía tenga. Al matarlo casi con toda la energía, ese zonal será enorme, y cubrirá hasta los Cautivos, matándoles ese daño.

Y poco más, tendremos que repetir esto con las 6 celdas que hay, para que estos charcos maten a los NPC’s, hasta que mueran 8. Si todo va bien, una vez muera el octavo tendremos el requerimiento para poder derrotarlo. Simplemente, deberemos tener especial cuidado en este modo mítico, de esquivar correctamente los orbes que van dando vueltas por la zona de combate, y evitar ese daño.

Kaal-amidad

Es seguramente el más complicado de toda la Gloria del Héroe y consistirá en derrotar a la general Kaal mientras estás bajo los efectos de ¡Machacado! en dificultad mítica. Vamos a ir explicándolo poco a poco, y aconsejamos ir con 2 sanadores si pretendemos hacer varios jugadores de la misma tanda. Lo primero, es que este logro comenzará antes de empezar el pasillo final, y una vez iniciado, no habrá vuelta atrás. Esto quiere decir que si fallamos, deberemos reiniciar TODA la mazmorra de nuevo, ahora explicamos por qué. Justo a la derecha del pasillo, al inicio, veremos unas urnas de Ánima que podremos coger, y nos aplicará un perjuicio PERMANENTE de daño en el tiempo, que cogerán los que vayan a hacer el logro. Una vez iniciemos el pasillo, Kaal romperá TODAS las urnas para siempre, por lo que si morimos, perderemos el perjuicio y a su vez no podremos cogerlo de nuevo.

Dicho esto, iniciaremos el pasillo con este perjuicio de daño permanente, por eso el ir con 2 sanadores, y haremos el pasillo de forma normal, sin morir nadie, hasta llegar a la general Kaal. Esta sería la primera parte del logro. Una vez allí, si vemos, hay una linterna en una de las ruinas de la izquierda, a la cual no podremos acceder. La idea ahora es iniciar el encuentro, y esperar que Kaal se situe justo en la otra punta, y nos haga el empujón. Al lanzarnos por los aires, llegaremos a esta linterna, la cual deberemos clickar en tiempo record, haciendo un mate al más puro estilo de la NBA, dejándonos un debuff permanente llamado Machacado, que no perderemos a menos que muramos. Y con este logro, ya si podremos matar a Kaal para completarlo. ¿¿Problemas?? Pues muchos.

En primer lugar, deberemos esperar a que Kaal se situe justo en la otra punta para hacer el empujón, no sirviendo ninguna de las otras 2 ubicaciones, y siendo aleatoria donde empuja. Si vemos que no está al otro lado, usaremos la habilidad de inmunidad y a continuar. Y en segundo lugar, si somos muchos los que vamos a hacer el logro, al ser tantos será muy complicado clickar a tiempo la linterna, y puede que directamente fallemos, o clickemos a un jugador, y muramos. Por ello, podremos hacer la típica macro de interactuar con el focus, y poner en focus la linterna, para spamear el botón y que cuente. Y como hemos dicho, si muere un jugador que está haciendo el logro, al no reiniciarse Kaal con el evento del pasillo, deberemos salir y reiniciar la mazmorra para poder hacerlo de nuevo. Es muy pesado de hacer, pero se termina consiguiendo. Además si se reinicia Kaal al obtener el perjuicio de Machacado, no os alarméis, pero se mantiene permanente hasta que salgamos de la mazmorra o muramos, por lo que no pasa nada si obteniendo Machado se reinicia. Y como apunte final, las inmunidades quitarán el perjuicio de Ánima, así que no las uséis, o perderéis el logro al usarlas.

Solo tengo ojos para ti

Deberemos derrotar a Duraka el Inquebrantable, en dificultad mítica. Este enemigo lo encontraremos convertido en piedra cerca del primer pasillo de la mazmorra, pero antes deberemos hacernos con 2 de sus ojos para poder invocarlo. El primero de ellos, lo tendremos casi en la zona final de la mazmorra, donde dentro de una de las lápidas, la que tiene la tapa rota, veremos dentro de ella.

Ahí encontraremos el Ojo de Gema Derecho, que cogerá un jugador. Y el segundo de ellos lo tendremos en el largo pasillo antes de entrar al combate contra Tarvold, donde en una de las salas como vemos, tras limpiarla, detrás de una de las estatuas, tendremos el Ojo de Gema Izquierda. Una vez los tengamos ambos, iremos muy cerca a una de las salas contiguas, donde encontraremos a Duraka en forma de piedra, y utilizaremos los ojos para activarlo. Con ello, simplemente acabaremos con Duraka, que hará un pequeño barrage, e invocará unas púas de piedra bajo nuestros pies. Como apunte, mencionar que los Ojos tienen una duración de 10 minutos desde que los cogemos, por lo que si tardamos más de ese tiempo en activar a Duraka, desaparecerán del inventario. Una vez derrotada, conseguiremos este sencillo logro.

Back to top