Guía logros Agujas de ascensión - Gloria del Héroe de Shadowlands


Tendidas entre las nubes, culmen de los ideales kyrianos, las Agujas de Ascensión son el centro del poder de la Arconte. La soberana de Bastión, indiscutida durante eones, siempre ha encarnado las virtudes del deber y el servicio. Pero ahora que la sequía y la inestabilidad causan fracturas en el sistema de creencias de los Ascendidos, el reinado de la Arconte corre un peligro inimaginable, ya que uno de sus seguidores de mayor confianza ha caído bajo el influjo de la más oscura maldad.

En el presente artículo pasamos a detallaros el método para completar cada uno de los logros disponibles en Agujas de ascensión. Recuerda que dichos logros deben completarse en dificultad mítica o superior para llegar a obtener finalmente la Gloria del héroe de Shadowlands y su montura asociada, Engullidor voraz.

Goliat desactivado

Nos pedirá derrotar a Oryphrion tras activar y destruir los tres devastadores destrozados en dificultad mítica. Previamente, nuestra primera misión será la de limpiar toda la zona de combate, alrededor de la fuente, ya que los Devastadores estarán parados alrededor de ella, y a bastante distancia.

Una vez marcados, comenzaremos el combate, llevando a Oryphrion cerca de los 2 primeros, y antes de que haga Artillería empírea, nos situaremos encima de uno de ellos, dejando los zonales ahí. Con la segunda Artillería empírea, más de lo mismo, dejando al jefe de mazmorra en medio. Una vez se descargue del todo, comenzará la fase de Recargar ánima, en la que estos Devastadores se animarán durante 30 segundos más o menos, y deberemos acabar con ellos rápidamente. En principio, dividiendo DPS’s, no es problema acabar con los 2 primeros de una vez, pero si por lo que sea quedarán vivos, simplemente deberemos repetir lo mismo, dejando la Artillería empírea, y acabando con ellos, ya que mantendrán la vida que les hayamos quitado. Tras esto, moveremos a Oryphrion al tercer Devastador, y de nuevo dejaremos la Artillería empírea, para que cuando se descargue por completo, acabemos con él. Esto hará que salga ya el logro salga en blanco, y hayamos cumplido los requisitos, quedando solo acabar con Oryphrion para terminar el logro.

LANZArse con "devosión"

Pedirá acabar con Devostras golpearla con cinco lanzas del deber en dificultad mítica. Este es un logro pesado, y que deberá realizar un solo jugador para que cuente a todos, ya que si lo hacemos con varios, varias veces falla. La mecánica es fácil en principio, ya que si vemos encima de nosotros tendremos varios ángeles luchando, y cuando muera uno, dejará una lanza en el aire. El jugador que se encargue, solo deberá tirarse por fuera, y planear hasta esa lanza, cogerla automáticamente, y lanzársela a Devos, cinco veces. Es fácil a priori, pero tiene varias complicaciones que pasamos a explicar. En primer lugar, tendremos que controlar muy bien el tiempo, y saltar después de cada explosión masiva, ya que si no, la Detonación abismal nos matará casi al instante. Nada más detonar y estar dentro de la zona segura, saldremos rápidamente a por otra lanza y repetir. Y en segundo lugar, si tardamos demasiado en ir cogiendo las lanzas, terminarán por desaparecer, y hay justas para el logro. Puede que tardemos un poco, o varios intentos en hacerlo, pero termina saliendo.

Desde aquí se ve mi casa

Consistente en reunir los cinco orbes flotantes, con una diferencia de 60 segundos de uno a otro en dificultad mítica. Y donde los encontramos? Pues nada más acabar con Devos, veremos unas alas que nos enviarán volando a lo lejos, y veremos el primer orbe justo delante. Luego tendremos 3 a medio camino, y uno justo al principio de la mazmorra. El problema, es que desde el primero, hasta el más alejado, hay más de minuto y medio de tiempo. Pero esto no es problema, ya que los orbes vuelven a salir tras pasar 3 minutos.

Vamos a ver la secuencia más sencilla de hacer. Lo primero, es que 3 jugadores, se ocupen de ver los que están a medio camino, ya que hay uno a la izquierda, otro a la derecha, y otro en el centro, y mientras un cuarto jugador, deberá volar lo más lejos posible, hasta que quedarse en la plataforma del orbe final. Ya sabiendo donde están los orbes, haremos esta secuencia, que es super sencilla y los cogeremos muy rápidamente.

En primer lugar, mandaremos al del último orbe, que tardará bastante, y deberá esperar en la plataforma quieta. Una vez llegue, inciaremos el cronometro, que podremos sacar escribiendo /timer, y saldrá un segundo jugador a coger el primer orbe de todos, el que vemos al lado de las alas, y volverá de nuevo, iniciando el tiempo. Como hemos dicho, saldrá de nuevo tras 3 minutos, por lo que una vez pasen 2 minutos y medio, saldrán los 3 jugadores encargados de los orbes de en medio. Esto hará que, en el minuto 3, reaparezca el primero de todos, tengamos al del último justo al lado, y los de los 3 orbes, estén llegando a su destino. Irán avisando los que andan volando, y tras coger los 3 suyos, saldrá el jugador a por el primer orbe, y el último tocará el último, consiguiendo el logro en menos de 10 segundos de diferencia.


Back to top